Indumentaria 2014-2015

Terrible viejooooo, es hermoso, de los mas lindos de los últimos años sino el mas lindo, mira lo que te digo

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Uhhh, una verga entonces, yo pensé que esa marca al menos tenia buena calidad ya que en diseño era un desastre :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No quiero ser malo, pero parecen “niños del pijama a rayas” :mrgreen:

3 Me gusta

no puedo creer q nos gano este equipo…

3 Me gusta

Si original, y no tiene detalles aunque se le nota un poco de uso, pero impecable :smiley:

1 me gusta

Genial entonces :lol:

1 me gusta

y con las clima es mucha la diferencia o son casi iguales en medidas??

No se si ya la tendrán o la habran visto pero esta imagen la tengo guardada hace más de un año, cuando se empezo a especular con las tres tiras horizontales no se quién me pasó esta imagen y hasta ahora le va pegando a todo. Esperemos a ver como es la 3ra.

PD: Solo le erró en el escudo, ya que antes iba a ser asi el escudo hasta que pidieron cambiarlo. Hasta andaba una foto de un prototipo con ese escudo dando vueltas.

1 me gusta

La 3ra no me gusta ni un poco jaja. Ya está circulando esta imagen de lo que sería la camiseta nueva, a mi gusto es más linda que la que aparece en esa imagen…

2 Me gusta

Ah, totalmente distinta. Me gusta mucho más que la que pasé yo, pero sigue sin terminar de convencerme…

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Che alguien que me diga si esa casaca en BIGDEAL a 469 es original. Estoy a un click de pagarla.

1 me gusta

No me gusta la titular, no me gusta la suplente y si esa es la 3ra tampoco me gusta (la forma del cuello y q sea blanco al igual q las rayas adidas de los hombros)… no me gusta q el escudo sea ‘‘chico’’, no me gustan los buzos de baroba ni tampoco la indumentaria de entrenamiento sin el escudo y con ese rojo anaranjado, lo único q zafa es la medias y los cortos… Temporada nefasta de Adidas.

1 me gusta

hay muchas chances de que esa camiseta sea thai, ya que las imágenes que muestran no son fotos reales de la camiseta, son las fotos que uso adidas para la presentación de la camiseta… igualmente me sorprende lo bien que hacen las camisetas thai, a simple vista no se distinguen de las originales, habrá que ver en detalle y en primera persona.
Ah y además fijate que el envío al interior del país te lo cobran $125, te termina saliendo casi $600 la casaca…

La campera seguro es China, porque ni siquiera existe ese modelo de adidas, eso me hace pensar que la casaca también lo sea.
Igualmente hay Chinas muy bien hechas, y si la vas a usar para jugar al fútbol por ejemplo te conviene, comprar una original a 8 gambas y que se haga pinga jugando es un pijaso y en ese caso fijate en ML debe haber más baratas.

Cierto que era en diagonal el degrade

Menos mal, por que lo que hizo ésa marca con la casaca del Liverpool fue una falta de respeto, faltó nomás que le metan estrellitas y mariposas y ya era una camiseta para usar en una murga en Carnaval.

1 me gusta

Gracias por el dato!
Como vendieron fruta los de Netshoes con las medidas, hasta en la descripción decía “de calce ajustado al cuerpo”
Ahora me queda esperar que vuelvan a entrar en stock en L, es una vergüenza que las Adizero estén hechas acá y hagan tan pocas. Le dan de comer a los revendedores.

Si, la verdad que si. Como le dije a Santi, a un amigo le duraron 3 lavados los estampados de esa camiseta

1 me gusta

Adidas del museo :roll: …

4 Me gusta

Dame las drogas Maidana

2 Me gusta

Hola si, quiero la 9 de Chiarini

15 Me gusta

Quiero la 2 de Teo y la 1 de Cavenaghi por favor.

1 me gusta

Dame la 69 de batalla, cierra por todas partes.

1 me gusta