Esos se reflotaron? Porque los dos se habían caído el año pasado.
estoy en busqueda de la camiseta roja suplente de temporada pasada, se consigue en algùn lado ??? chinita aunque sea
Eso me dijeron, que lo de Newells esta cerrado ya, lo de Belgrano no todavía pero seria el próximo equipo del interior con una marca grande, recién renovaron la camiseta ahora, asi que supongo que eso será mas alla de fin de año
esa la comprè hace unas semanas
esta quiero

Hay que tener en cuenta también que Adidas suma a Manchester United y Juventus, dos clubes muy importantes que venden mucho.
hoy estaba en el museo. y mientras tenia en mis manos la camiseta de la seleccion (hiper comunacha). me puse a pensar en Under Armour. y me imaginaba a esta marca con river. y poder comprar de una vez por toda una buena calidad de ropa. la verdad q seria espectacular. adidas cada dia esta mas caro y la calidad se vino abajo definitivamente.
ah no, solo en mercadolibre la vi y cara , no sabes hasta q la ves si es original o si te cobran la trucha como si fuera verdadera.
Alguien se dio cuenta ayer de lo torcido que estaba el BBVA en la camiseta de Barovero? Tremenda la paja que tienen para estampar las camisetas, y ni hablar del parche que en la camiseta del arquero quedaba muy como el orto.
en la espalda tenia bbva francé
Recién compare las dos adiZero. Son exactamente iguales en tamaño. Aproximadamente 54 de axila a axila y 74 de alto medida por el medio de la camiseta, en el talle XL
Under Armour es la marca que hace las casacas del Liverpool? Si es ésa ni en pedo, le van a meter cualquier pelotudez a la camiseta.
No es el que le hace las camisetas al tottenham
Olvidate, a ellos los van a tratar como al Bayern, Real Madrid, Milan y demás, no van a tener problema
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Claro, la del Liverpool es Warrior pero desde mitad de año desaparece, la compro New Ballance y los clubes que tenían Warrior ahora van a pasar a tener NB, se ve que no le fue bien a Warrior :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Claaaro viejo, el parche era al medio como el de casla o en las mangas, a Trapito se lo pusieron en el cuello, horrible
Me compre este corto a $ 250, me hicieron? Esta impecable.

Warrior se las hace al Liverpool si mal no recuerdo
Es original? si es así está perfecto, es alto short.
Y si, se lo merecen. Un amigo se compró la del Liverpool y a los 3 lavados no tenia mas los estampados. Una cagada
Conjunto de Entreno de Oruro…Le falta el EGRESADOS 2015 :lol::lol:

q mal gusto la concha de su hermana, quien diseña eso por dios?