Indumentaria 2014-2015

ANDATE QUIROGA HIJO DE MIL PUTA, MUFA DE MIERDA !!! APRENDE A PONER BIEN LOS PARCHES LA RE CONCHA DE TU MADRE, NOS GANO UN EQUIPO QUE TENIA SUPLENTES QUE PARECIAN SALIDOS DE UN CAMPO DE CONCENTRACION CON ESA ROPA !!!

1 me gusta

DEJA DE TIRARNOS GUALICHOS PERALTA, ANDA AL CLUB Y ADUEÑATE DE LA UTILERIA LA PUTA MADRE

1 me gusta

:lol:

Ohhh vuelve que sin ti la vida se me vaa

5 Me gusta

El domingo Peralta en la Centenario con el Oeste y el trapo “NOSOTROS SOMOS LA HISTORIA”

7 Me gusta

:lol:

q desastre la utileria de river. con quiroga mejoro un poco.

1 me gusta

LLegue a las 8 al laburo y a las 7:40 habian pasado de Netshoes, x suerte un operario pudo recibir el paquete.
Me gusta mucho la calidad de la adiZero, tanto titular como suplente. En cuanto la pueda medir pongo la medida de la XL.

eso es lo “malo” del prioritario, vienen muy temprano y para los ñoquis como yo es una contra

2 Me gusta

no se, pero estoy caliente!! partido pelotudo que perdimos. #FINDELDESVIRTUE

2 Me gusta

viene under armour y entrego a mi hermana

4 Me gusta

http://www.bigdeal.com.ar/shopping/306012/river-plate-camiseta-campera/?utm_campaign=website&utm_source=SendGrid&utm_medium=Newsletter%20shopping%20o32

hdp!! venden las chinas

La Adizero no la venden más en Netshoes no? No la encuentro.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Que Under Armour vista a River seria una buena opción, porque es una marca importante que cada día esta creciendo más, y se esta expandiendo en el mercado del fútbol. Teniendo en cuenta lo que vende River y la importancia que tiene a nivel continental, seria una decisión estratégica y podrían poner unos buenos billetes.

Yo lo veo MUY dificil lo de Under Armor, tendrian que hacer una inversion de la CONCHA DE LA LORA, minimamente aumentar el contrato con Adidas y minimamente 2 invertir en tiendas en el pais cosa que no tienen ninguna, estuve buscando y no hay locales exclusivos de Under Armor todo lo que se vende, se vende en multimarcas.

2 Me gusta

Pero se supone que van a poner, si es que quieren tener más presencia. Igual la verdad no me queda muy claro, River no tiene contrato con Adidas hasta 2018? Si es que lo quieren terminar antes habra que ver en que condiciones, o tal vez Adidas no esta cumpliendo con algunos puntos del contrato y ahi es donde River tiene el arma para romperlo.

1 me gusta

Si Under Armor le presenta una oferta a River supongo que es para entrar fuerte en la pais, tendrá pensado poner locales, empezando por el que está en el museo, que dejaría de ser Adidas, por supuesto.

1 me gusta

Que onda eso? son thai?

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Por lo que se, hasta septiembre de 2017 tenemos contrato con adidas, DAP lo renovo un par de meses antes de irse asi que estamos con ese contrato y por eso debe ser que Donofrio no pudo cambiarle nada, hay que mamarla ahora y con razón es tan cualquiera, DAP debe haber firmado cualquier cosa

Por otro lado, me dicen que Newells ya cerro con Adidas y que el próximo es Belgrano con Nike

La campera es Thai de acà a la china (?

1 me gusta

La remera no sabes? me interesa a ese precio, lo único que me cogen con el envio, me termina saliendo lo mismo que con el descuento de 20 % mas o menos :lol: