Indumentaria 2014-2015

INUTILEROS AJAJAJAJAJAJAJA QUE GRAN NOMBRE PARA LLAMARLOS A ESTOS !!!

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INUTILES LA CONCHA DE TU MADRE QUE VUELVA EL VIEJO CHOBORRA

1 me gusta

PERALTA LA CON… DE TU MADRE… AH NO PARA!!!

2 Me gusta

Que mal que queda ese parche ahi y la re parcheada concha de tu madre!

2 Me gusta

Nefasto el parche ahi, el de la final por lo menos era circular y quedaba un poquitito menos peor

1 me gusta

Ponganlo en el medio manga de estupidos

1 me gusta

“Lata de Pepsi” :lol:

1 me gusta

Jajaja me cagué de risa (por no llorar) cuando vi dónde pusieron el parche. Qué gente esta…

1 me gusta

Me chupa un huevo si el parche esta sobre el escudo, si nos viste dana o sport2000, pero este partido era para ganarlo que calentura!!!

1 me gusta

Y que tiene que ver eso? :lol: Cada cosa en su lugar

Gente, alguien sabe que onda los talles de la camiseta Formotion manga larga de la temporada pasada…?
Yo uso M en camisetas, un talle S Formotion me quedará bien?

q mal gusto la ptm, no se puede ser tan grasa… único equipo a nivel mundial q la mierdesilla esa de la copa q parece un ‘‘cromo especial’’, la ponen arriba de la teta, en vez de donde tiene q ir (en la manga). demasiado bizarro, demasiado amateur… por favor fusilen a todo los viejos decrépitos de la utilitaria y pongan a gente joven… el departamento de marketing se dará cuenta de estas cosas? los ‘pequeños’ detalles son la esencia de la vida, hijos de put*…

3 Me gusta

No te entra ni en pedo.

1 me gusta

uh, mal ahí, la conseguía medio barata, de última la compro y la vendo a un toque mas. :smiley:

Yo recuerdo que me probé esa camiseta y lo que sentí en ese momento no podría graficarlo mejor que con este video

//youtu.be/7FmShwy2WB0

3 Me gusta

JAJAJAJAJAAJA :mrgreen::mrgreen:

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Entiendo del tema y no te conviene poner plata ahi, haceme caso :mrgreen:

1 me gusta

Horrible lo del parche. Ahora, vieron lo que era la indumentaria de los Bolivianos? Los que estaban en el banco parecían albañiles con esa ropa :lol:

6 Me gusta

jajaja bueno dale, te tomo la palabra, gracias. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

jajajajajaja tremenda la indumentaria de los bolivianos, parecían presos.

3 Me gusta

losreven

:mrgreen::mrgreen: