INUTILEROS AJAJAJAJAJAJAJA QUE GRAN NOMBRE PARA LLAMARLOS A ESTOS !!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INUTILES LA CONCHA DE TU MADRE QUE VUELVA EL VIEJO CHOBORRA
PERALTA LA CON… DE TU MADRE… AH NO PARA!!!
Que mal que queda ese parche ahi y la re parcheada concha de tu madre!
Nefasto el parche ahi, el de la final por lo menos era circular y quedaba un poquitito menos peor
Ponganlo en el medio manga de estupidos
“Lata de Pepsi” :lol:
Jajaja me cagué de risa (por no llorar) cuando vi dónde pusieron el parche. Qué gente esta…
Me chupa un huevo si el parche esta sobre el escudo, si nos viste dana o sport2000, pero este partido era para ganarlo que calentura!!!
Y que tiene que ver eso? :lol: Cada cosa en su lugar
Gente, alguien sabe que onda los talles de la camiseta Formotion manga larga de la temporada pasada…?
Yo uso M en camisetas, un talle S Formotion me quedará bien?
q mal gusto la ptm, no se puede ser tan grasa… único equipo a nivel mundial q la mierdesilla esa de la copa q parece un ‘‘cromo especial’’, la ponen arriba de la teta, en vez de donde tiene q ir (en la manga). demasiado bizarro, demasiado amateur… por favor fusilen a todo los viejos decrépitos de la utilitaria y pongan a gente joven… el departamento de marketing se dará cuenta de estas cosas? los ‘pequeños’ detalles son la esencia de la vida, hijos de put*…
No te entra ni en pedo.
uh, mal ahí, la conseguía medio barata, de última la compro y la vendo a un toque mas. ![]()
Yo recuerdo que me probé esa camiseta y lo que sentí en ese momento no podría graficarlo mejor que con este video
JAJAJAJAJAAJA :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Entiendo del tema y no te conviene poner plata ahi, haceme caso :mrgreen:
Horrible lo del parche. Ahora, vieron lo que era la indumentaria de los Bolivianos? Los que estaban en el banco parecían albañiles con esa ropa :lol:
jajaja bueno dale, te tomo la palabra, gracias. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------
jajajajajaja tremenda la indumentaria de los bolivianos, parecían presos.
losreven
:mrgreen::mrgreen: