Indumentaria 2014-2015

Metieron el parche en cualquier lado, ya fue, ni miro el partido.

3 Me gusta

Adidas se impone en la Copa Libertadores

[i]La marca alemana cuenta con siete convenios y es el sponsor técnico que domina en el certamen continental.

La edición número 56 de la Copa Libertadores ha dado su puntapié inicial. El certamen más importante de Sudamérica vuelve a contar con equipos con mucha historia y otros con no tanta, pero en donde el anhelo por el trofeo es el mismo deseo de ambos.

Pero la ilusión de quedarse con la Copa no es solo de los clubes sino que de las sponsors técnicos también. En cuanto a las marcas deportivas que disputan la Libertadores, Adidas se impone a sus rivales con siete convenios. De la mano de River, Universidad de Chile, Zamora, Tigres, Estudiantes, Sporting Cristal y Tachira, los teutones aspiran a quedarse con el trofeo, el cual no obtienen desde 1996 cuando salió campeón el conjunto millonario.

Quien le sigue los pasos a Adidas es nada más y nada menos que Nike. La marca norteamericana mantiene convenio con seis equipos y disputa esta Copa Libertadores de la mano de: San Lorenzo, Barcelona de Guayaquil, Corinthians, Boca, Atlético Nacional e Internacional. La empresa de la “pipa” quiere volver a ser el “Rey de América” tras lo que fue la consagración del Timao en 2012 justamente contra el conjunto boquense, lo que significó una final íntegramente de la marca.

El resto de los 19 equipos disputará la Copa Libertadores de la mano de catorce marcas. Entre ellas Umbro mantiene convenio con tres (Independiente Santa Fe, Wanderers y Danubio). Por su parte Puma (Atlas y Atlético Mineiro), Walon (The Strongest y Universitario) Penalty (Sao Paulo y Cruzeiro) tienen dos convenios. Y por último Joma (Juan Aurich), Marathon (Libertad), Under Armour), Taining (Palestino), Diadora (Guaraní), Emelec (New Balnce), Willy´s (San José), TBS (Huracán), Topper (Racing) y Shyros (Mineros) están con uno.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3088

será algo así?

5 Me gusta

Asi es, me entere de eso, que fue hecho por Adidas Argentina, cada país donde esta Adidas o al menos algunos de ellos hicieron el suyo, Colombia por ejemplo, y usaron jugadores o equipos relacionados a su país, mientras, los nuestros nos pegaron una ninguneada terrible, pusieron a la selección, a COLOMBIA, AL REAL MADRID que nada que ver con nosotros y de River, ni hablar

Donde lo viste?

Naaaa, terribles hijos de puta son !!! de muy buena fuente me dijeron que iba a ser al medio, entre el adidas y el escudo, ahí arriba no me gusta PARA NADA

Preferia que los pusieran en las mangas antes de ponerlo ahí, ya empezamos Quiroga y yo que el otro dia estaba por elogiarte, menos mal que me quede en el molde

1 me gusta

La misma calidad esas con las de la selección puede ser, pero con river eso no pasa ni con las climacool desde las camisetas que usamos cuando ascendimos(las que tenían el Adidas en el medio y las tiras negras y la suplente roja con banda bordo que fueron la ultimas buenas en climacool)

No hay chances de que la camiseta nueva que sale en abril sea un “doble degradé”?
No se si me explico bien. La idea sería un degradé negro a rojo de la esquina superior derecha hacia el centro, y otro degradé rojo a negro del centro hacia la esquina inferior izquierda, quedaría formando una banda roja con fondo negro.

Los parches son en las mangas en todo el mundo, entiendo que algunos clubes no los puedan poner ahí porque tienen publicidades que no pueden tapar, pero nosotros no, lo hacen de pelotudos que son nada más. Encima en el peor lugar de la camiseta lo meten.

3 Me gusta

El pantalón también sera en degrade invertido? o negro nomas?, no esta tan mal así como esta en ese dibujo, han hecho cosas peores.

Claro… y sería más facil explicar la camiseta con un “doble degradé” que con la banda difuminada?

Miren este link, es una recopilación de plagios en camisetas de futbol, sale la actual suplente nuestra con la de El Porvenir, entre tantas otras, algunas son IGUALES, son muy hijos de puta y no solo ahora, ya de antes viene el tema :lol:

http://www.lacasaca.com/estas-igual-inspiraciones-y-algo-mas/

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Diiiiicen que el short seria todo negro, no creo que hagan un degrade en un short, no se lo hacen a nadie jaja

4 Me gusta

jajajaajj mal, es que como veníamos hablando de degradé me quedé con esa idea y bue, la pensé así…

La camiseta para hoy

Y después dicen que no nos tratan como al Real, miren la ubicación del parche :question:

1 me gusta

Peralta hijo de puta.

5 Me gusta

Mira donde ponen el parche.

Ponelo en la manga hijo de puta.

4 Me gusta

ahjajaja la lata de pepsi con la camiseta de nacional :lol: cuando conoci a mi primo alla en uruguay el pibe tenia esa camiseta, ni bien lo vi me dije “este pibe tiene hielo en la camiseta?” :lol: .
Interesante el articulo.
Con respecto al short , esta tercera camiseta la hacen a las apuradas? se supone que el tercer recambio no tendría que llevar los colores de las principales camisetas, ya me imagino la casaca con el short blanco :expressionless:

2 Me gusta

Las adiZero que venden en los set comerciales (casaca, pantalón y medias), tienen las mismas medidas que las adiZero preparadas por la utilería para la selección. Tengo ambas para comparar, un talle L y un talle 8, que en teoría son las mismas, y lo único que las diferencia es la forma en que dice el talle. Como consejo personal, son más entalladas que las climacool, pero no tanto como las techfit. Igual no tenes mucho para elegir, el set viene solamente en M y L.

Y esto lo veniamos hablando ya desde el año pasado donde lo iban a poner… horrible !!!

Hasta los de san lorenzo son mas vivos que nuestros inUTILEROS

1 me gusta

Ojalá esto sea solo con la camiseta suplente al menos

1 me gusta