El short lo vi hoy pero no lo toque, la camiseta me gusto bastante la calidad a mi.
Yo creo que River le tiene que marcar la cancha a Adidas.
Estos alemanes que vienen teniendo un contrato con River desde hace 35 años, no ven en River un club pretencioso y ambicioso… y eso pasa por la comodidad que supone para las dos partes, seguir extendiendo el contrato.
Ninguno se autoexige nada… es la extensión de una relación que ya esta bastante desgastada… es como una pareja que ya esta hinchada las pelotas de ser pareja.
No podemos obviar ni olvidar que los Alemanes aprovecharon la década infame de River para abrochar contratos muy convenientes…
De hecho… Adidas firmo con Passarella un contrato hasta 2018 (esto habría que chequearlo bien)
En cuanto a la calidad de la indumentaria y su disponibilidad, es un chiste que no hace falta que explique…
¿Y de las fechas de lanzamiento de las equipaciones? Parece que estan totalmente a la inversa del planeta…buscan tanto la moneda que hasta hacen eventos ¡Por la casaca suplente! ni hablemos de las 3eras casacas y/o de indumentarias de temporadas pasadas…
¿Las casacas de arquero? pfff… ni hablar.
¿Casacas del Campeon? Juaaa…
Muchos problemas… y lo del “banner” es de no creer… una tomada de pelo terrible. En cambio Nike que es criticado a diestra y siniestra, a los de la ribera hasta les haces publicidades en television abierta… mucha diferencia.
River deberia decirle CHAU a Adidas.
si tanto come de River, tantos reconocimientos tenemos como “la casaca mas vendida”… entonces digamosle CHAU y que sientan lo que es perder el 50% del mercado. vamos a ver quien mierda compra una casaca de Argentina y de Estudiantes de la Plata… vamos a ver si no duele que Under Armor venda mas que Nike y que ellos mismos JUNTOS.
Si no nos transformamos en la “NECESIDAD” vamos a vivir siempre NINGUNEADOS.
Esto tiene que cambiar. YA.
La tela esta un poco mejor que la climacool anterior, pero resulta curioso que toda la remera, hasta las 3 tiras tiene la misma tela porosa esa, hubo un recorte de presupuesto enorme ahi, y el hecho de que no tenga ningún detalle y el escudo sea diminuto ya la hace bastante sosa, el diseño no esta mal igual, en la selección siempre quedan lindo asi diseños clásicos, pero para ser la camiseta del jugador que mas vende como messi me parece muy poco esmerada
Pd: Ponele que algo muy bien hecho fue en la remera del mundial 2010 creo que era muy buena la calidad y no era todo la misma tela, creo q los bastones celestes tenían la tela esa media porosa y los bastones blancos era distinta la tela, capaz flasheo con otra remera (se q el milan tuvo asi) pero creo q la de la selección era asi en ese mundial y era muy buena
Coincido totalmente y es una cagada… Porque en mi opinión estos alemanes hacen la mejor ropa deportiva… y cambiarnos seria involucionar en la calidad de la prenda…
Lo peor es que lo que ponemos acá, lo vemos nosotros solamente. Ojalá lo pudiera ver algún dirigente y tome nota jaja es al pedo lamentablemente
Es buenísimo que aparezca Under Armour. Nos da tremenda herramienta para negociar.
Se me esta haciendo mierda la parte de “BBVA Francés” de la camiseta titular del 2014.
La concha del mono.
Respecto a Under Armour, hacen buenas casacas, es cierto que Adidas es River pero Adidas nos está pegando un boludeo bárbaro.
Posta??? Adidas Argentina??? Pense que el banner era de Adidas internacional.
Adidas Argentina fue?? DE NO CREER!
Que hijos de puta
El problema es Adidas o el diseñador? Lo de la calidad les aseguro que es pura especulación La tela de la camiseta Alemana en ADIZERO es igual a la Tela de la nuestra en ADIZERO… No se confundan Climacool con Adizero porque tienen sus diferencias… Pero dudo mucho que hagan distintas calidades de materiales… Yo tengo la camiseta Alternativa Roja con la banda en otra tonalidad y los detalles en blanco Cuello de chomba y es hermosa (La mejor desde que ascendimos por ejemplo) la tengo en Climacool… Fui a Adidas y a un Sportline y la calidad es la misma sea la camiseta del Bayern la Seleccion Argentina o Alemana (Insisto siempre en Climacool…) Pero agarras una Adizero y le pega mil vueltas para mi y son todas parejas… A mi lo que me disgusta es el destrato y la falta de ingenio en los diseños y en la variedad que dispone el diseñador en las prendas por temporada…
Insólito, y mira que el 2014 no cansamos de ganar cosas y romper récords y ortos.
De no creer lo de badidas
Si es Climacool y le das un uso constante para correr o hacer ejercicio por ejemplo es comun que se desgaste tanto adelante como atras por las lavadas y de mas. Ahora si es Adizero es raro y si la compraste hace poco deberias hacer el reclamo
Sí es climacool y la use un montón de veces para jugar al fulbo jaja es normal
Si olvidate la mia es igual jajajaja Es mas creo que le queda el “Franc” adelante no mas
La titular de ahora es hermosa, la mejor que sacaron en años
Adidas tiene que empezar a tratarnos mejor. Ves al Real, Chelsea, Bayer y te querés morir. Los modelos, la calidad, la variedad. Jate’ jode’, River merece las camisetas presentadas antes del comienzo del campeonato (ya sea en invierno o verano) y, cuándo sale, a su vez toda la indumentaria: desde la camiseta suplente hasta las camisetas de entrenamiento, buzos, pantalones, etc. Y una 3er camiseta para la Copa, como la negra del Real (a su vez, la indumentaria correspondiente).
Además, se cansarían de vender. Porque somos tan pelotudos que agotamos los modelos horribles que nos sacan. Por ejemplo, el buzo negro de entrenamiento. Mirá la foto de Aimar con el buzo haciendo “ok” y decime si no te lo querés comprar…
no te vayas tan lejos, con mirar al palmeiras o a la variedad que tiene la u de chile es bastante indignante
jajaja quise subir una imagen
gente una pregunta en sportline venden la adizero de argentina y me dijeron que son entalladas como las tech pero un chabon vende una camiseta usada por messi preparada tambien adizero y dice k son amplias la unica diferencia que se nota a vista es el talle la que venden en sportline los talles son con letras es decir talle S y la que tiene el es talle 8 nose si se entiende.