Indumentaria 2014-2015

Que banner??

El que saco a fin de año adidas Argentina felicitando a sus equipos o selecciones a las que les fue bien en el 2014 y de River no apareció nada y ese banner fue hecho por adidas Argentina, no adidas de otro país

2 Me gusta

Asco da ardidas

1 me gusta

Yo tampoco sinceramente pero si la cosa sigue asi…

1 me gusta

Creo que ellos se agarran de eso para seguir en River y hacer todo asi nomas o dándoles igual, como que saben que cuentan con la ventaja de que todos nos acostumbramos a ver a adidas en River y que es casi una unión inseparable, si recién llegaran a River y tuvieran que demostrar porque están en constante evaluación, ahí se pondrían las pilas para hacer buena letra, aca ya se achancharon, se durmieron en los laureles

1 me gusta

adidas o muerte, asco los que piden otra

Adidas mientras cumpla a rajatabla y nos trate como se debe tratar a River, ahí si yo no me quejo, hay que apurarlos con que estamos en tratativas con otras marcas para que se asusten y se pongan la pija, si no hacen eso, dejan a las claras que les chupamos un huevo y que si es por ellos van a seguir como venían hasta ahora y ahí no tiene sentido seguir con ellos nos guste o no, nos hayamos acostumbrado a tener adidas o no, en ellos esta la decisión que tomemos nosotros y que nos veamos obligados a tomar jaja

2 Me gusta

No me imagino a River sin Adidas, pero no me molestaría que nos vista Under Armour, me encanta esa marca

1 me gusta

River o Muerte, asco a los que ponen a adidas sobre un pedestal, acá nosotros somos los protagonistas, quiero que respeten a River como un grande de europa, quiero mas variedad, mas calidad, mas ideas, mas plata , mas organización en indumentaria de inferiores y en primera, mas marketing, publicidad, apoyo, que tengamos una buena relación, 35 AÑOS juntos y nos ven como un equipo mas !!! esto no puede seguir así, o entienden lo que es River y entablamos una sana relación o hasta nunca .

15 Me gusta

Me encanta adidas y es la marca deportiva que mas me gusta, pero es claro que a River hace rato lo destratan. Por otra parte dato boludo, el ultimo campeón de la Libertadores usando adidas fue River en el 96!

2 Me gusta

Under Armour es demasiado caro, pero me vuelvo loco e

Si el próximo equipo de adidas que gana la Libertadores somos nosotros, nos tienen que chupar la pija de por vida estos hijos de puta, ya lo hicimos con la Sudamericana y la Recopa y encima nada mas ni nada menos que venciendo a equipos de Nike, su máxima competencia

2 Me gusta

Ponganse a ver las últimas 3 camisetas titulares que nos hicieron. Una peor que la otra.
Que nos hayan puesto las 3 tiras horizontales no es novedoso, lo hicieron porque la temporada anterior hubo un diseño asi. Hasta Táchira tiene las mangas iguales. A la altura de esos equipos nos ponen.

4 Me gusta

Si, aunque para mi, de las ultimas 3, creo que la mejor fue esta de ahora, como habran sido las otras, imaginate :lol:

1 me gusta

Te va a re caber ablidas. Anda a hacerle banners a los colombianos, la concha de tu madre!!!

8 Me gusta

Yo creía que la nueva camiseta titular iba a salir a mediados de Junio/Julio de este año. Igual no importa, la actual está bien. Adidas se puede ir a la re mierda, nos boludean hace rato y les re chupamos un huevo, siendo que, por lo menos en Argentina somos el club que más ganancias le da (y títulos, publicidad, ni hablar). Under Armour no está mal, pero no sé qué podrían hacer con nosotros. Igual estoy seguro que si River se desprende de Adidas y se va con Joma (?) van a volver con la cola entre las piernas y la cabeza gacha.

2 Me gusta

Me encanta Adidas, ahora pensemos economicamente, el que ponga mas plata se queda con la camiseta, es así. Ojala Under Armor presente una oferta como la que merece River, y si Adidas no quiere perdernos que se dejen de hacer los pelotudos y pagen como lo que somos.

2 Me gusta

En la pagina de netshoes mandaron fruta con los talles. Por ejemplo yo compre la XXL que en la pagina dice que tiene 48 cm de axila cuando tiene 64 cm. Las adizero son mas amplias que las climacool

Si, yo a ese el que ponga mas plata se queda con la camiseta también le agregaría el que mejor cumpla con lo que pedimos o queremos todos, ya sea los dirigentes como nosotros, osea que haya una buena relación beneficio al club (plata)/ calidad (cumplir con los hinchas), porque capaz que a River le pagan el triple que adidas pero para nosotros los hinchas son una verga porque no se consigue nada o cosas como nos pasan con adidas

1 me gusta

Pareciera que hay gente que es mas hincha de Adidas que de River como si por tener Adidas River haya ganado todo lo que gano estos años, esa idea es tan boluda como los que bardean a Nike como alternativa porque sponsorea a boca y se olvidan que boca tuvo Adidas unos años jajaj Adidas internacional nos encanta a todos eso seguro que esta fuera de discusión pero lo que hacen aca en argentina no tiene defensa… Sobretodo con River que no tiene explicación porque nos tratan tan mal, obviamente que hay dos / tres prendas por temporada que están comprables pero el resto son todas muy falopa, mala calidad o feo diseño, y ves lo que hacen para otros equipos, no te digo un real Madrid o Chelsea, pero la u de chile (!) tiene cosas mas lindas que nosotros la puta madre

Pd: Hoy pase por un Adidas a ver la nueva de la selección, me agarre ebola y el short parece de la salada. Ademas toque una remera (la suplente de Rusia del mundial, ni siquiera era una de Alemania) y la tela (climacool) le daba 20 vueltas a todo lo de river y la seleccion

5 Me gusta