Indumentaria 2014-2015

NNNNOOOOOOO!!! Para que me muestran esta ropa?? nnnoooo!!! adidas!!! media pila por Dios!!!

PD: Buena Data. Algo cruel, pero buena data.

1 me gusta

Yo tengo la adiZero titular, soy XL en todo y me la compre xl. Es un poco mas ajustada, pero la XXL me quedaba larga de mangas y cuerpo. Ahora me pedí en Netshoes la alternativa en XL, según la pagina el es igual a la titular la medida asique no debería tener problemas.

Yo creo que si River apreta un poco en Adidas ruedan cabezas. Los capos de la filial local se estan mandando muchas cagadas, por ejemplo Argentina fue la unica seleccion Adidas que en el Mundial no entraba con campera. Van a ver que en esta copa se arma quilombo porque Adidas prometio que en cada país que juguemos van a estar las camisetas a la venta.
Ojala los alemanes se pongan las pilas.

2 Me gusta

Les hago una consulta, ayer me llego la campera a casa! http://www.tiendariver.com/adidas/campera-adidas-river-plate-co-trk/prod002-0723-072.html . Muy buena! Y llego al toque.

Pero en Tienda River todavía dice que esta en camino. La flashan!

¿Alguien del interior compró indumentaria en TiendaRiver? quiero comprar algo (aún no decido qué), pero quiero saber si alguien ya compró para estimar el tiempo de llegada, si demora mucho, qué sé yo.

Yo soy de Tucuman y me llego sin problemas… funciona muy bien Andreani… dependiendo el dia que lo compres (feriados, fines de semana) es la demora total. Pero son cinco/seis dias habiles como maximo.

Andreani es si compras por TiendaRiver… aqui llega por OCA si es de la tienda Adidas. Netshoes no compre nunca por ejemplo… pero es lo mismo que tiendaRiver, asi que supongo que funciona bien tambien.

Cuidado con los talles. Es lo unico que me toca decirte. pero es un tema de confeccion, no de logistica. Y tengo ropa adidas desde talle S a XL que me andan perfecto… pero en promedio debo comprar M, me parece. Mido 1.805 y peso 80 kg.

espero te haya servido la info.

1 me gusta

lo del degrade no serà como la de estudiantes ??

hablando de degrade

quiero tatuarme el circulito con el CARP con la banda en degrade pero quisiera saber como quedarìa, gracias [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; por el modelo :mrgreen:

2 Me gusta

En la página de netshoes dicen que las medidas son distintas:

Climacool:
S: 48x72 cm.
M: 50x74 cm.
L: 52x76 cm.
XL: 54x78 cm.

Adizero:
S: 40x70 cm.
M: 42x72 cm.
L: 44x74 cm.
XL: 46x76 cm
XXL: 48x78 cm.

Cuando te llegue, si podes, fijate si las medidas son así, o están mal puestos. Tal vez la titular que compraste en Adidas las hicieron un poco mas grandes, y estas que venden en Netshoes son mas ajustadas al cuerpo.

talle XL las medidas serian un 46 x 76 en adizero??

Sisi vi las medidas, no la compare con la que tengo yo. Cuando llegue a mi casa mido la titular y pongo las medidas, y despues cuando me llegue la otra hago lo mismo.

1 me gusta

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian
@adidasAR tu sombra es @UnderArmour TIENE TALLES XXL, ENTREGA EN TIEMPO Y FORMA,DISEÑOS TRAINING PARA DAMA Y CHICOS! 8|

@UnderArmour Ya le robó la posición de adidas en EEUU y va x mas.

Se amoldan a las necesidades de River, quieren romper en el mercado argentino, saben que hay records de venta, no valoran…

habemus nuevas medias

3 Me gusta

La rompe toda Under Armor no se como seran los precios aca porque casi ni hay locales, igual no me imagino estar en el club boludeando y decir “Ahora vengo voy al Under Armor.” y no “Al adidas.” :lol:

1 me gusta

ajaja, me olvido o no tengo tiempo maaan, ando con otras cosas también, apenas me haga un tiempito te lo hago !

1 me gusta

Under Armour es mas caro que adidas, pero te asegura buena calidad.

1 me gusta

Nadie pensó que el degradé puede hacer una banda? Tipo que salga del hombro izquierdo y vaya bajando cruzado. Quedaría buena, si alguien se manda una ideita con PS…

1 me gusta

si viene Under Armour me vuelvo loco

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

si Simonian esta ventilando por twitter que Under Armour podria sacar a Adidas es porque debe haber algo concreto

1 me gusta

adidas es todo para mi. casi q es mi vida. desde los dos años uso adidas. mis viejos desde chiquito me visten con las tres tiras. hasta mi colegio se vestia con adidas. verlo a river sin esta marca, seria muy duro. pero no nos valoran. si viene Under Armour armaria una revolucion en argentina. estoy seguro q nos trataria como si fueramos el madrid. la calidad la rompe. al ser una marca nueva en el pais, se cansarian de vender. porque seria algo novedoso para todos. ademas river podria firmar un contrato millonario.

3 Me gusta

@adidasAR tu sombra es @UnderArmour :cool::cool:

1 me gusta

Porque seran tan vergas los de Adidas? Pregunto en serio, no puedo entender porque no sacan ropa que en todos los otros clubes que visten si sacan. O detallecitos, como sacar pilcha de niños, mas variedad, etc. Sumado a que el año pasado seguiamos jugando con la camiseta del 75 aniversario del monumental como tercer equipo, cosa que es inaceptable.

1 me gusta

No me imagino a River con otra marca :frowning:

1 me gusta