Si fue alguno de acá, un gil. Pero ojo que capaz lo encuentran por google, suele aparecer el foro si googlean.
pasa el twitter santi y lo llenamos de puteadas
Cómo sería la camiseta del aniversario del a pelota naranja?
Naranja y negra como la pelota(?) Siendo Adidas seguro va a ser algo como el prototipo de hace unos años, uno de los templates genericos de la temporada actual (tipo la remera local de la u de chile, millonarios y América de Cali que tienen el mismo o similar no recuerdo) y la hacen naranja con algún que otro detalle en negro tipo las tres tiras, puños y cuello, ahi le pones el escudo, un logo en referencia al hecho, alguna frase pedorra(?) y voila, tenes renera homenaje Adidas por (en ese momento ya) solo(!) $850+. No le tengo mucha fe a Adidas, la poca que tenia era en la de Labruna y la postergan hdps, no creo que la de la pelota naranja pase de eso ya, en la época del prototipo nos trataban mejor que ahora y era re generica asi que ahora no me quiero ni imaginar…
Cuando [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; tiro la info de la tercer camiseta inmediatamente pensé en esta camiseta

Seria algo así pero en diagonal, maso?
A mi me sorprende que se pueda ver todo el contenido del foro sin estar registrado, con google entran todos.
Hoy a la mñana llegó mi camiseta suplente adizero que compré en Netshoes. La compré el jueves a la noche y el sábado a la mañana ya figuraba “en tránsito”. La hubiera recibido el lunes de no haber sido por los feriados de Carnaval.
La calidad que onda? Como las formotion manga larga de la temporada anterior?
No no, mucha mejor calidad. Es mas: yo tengo la titular adizero de esta temporada y es hasta mas “gruesita” que esta.
Comparada con una climacool, la adizero pesa 168 gramos y la climacool 182 gramos. Si, tengo una balancita electrónica en casa jajaja (si van a hacer el chiste fácil de preguntar si con eso peso la merca les aviso que ya me lo dijo @Zurdito16; eso).
precio del 25 de paragua por pm (?)
Bueno mejor entonces, una buena aunque sea que mejoro la calidad jajaja netshoes sacate la gorra y habilita las adizero talle M lpm
Excelente!!
Yo la pedí hoy con envío prioritario (sufro ansiedad) y figura “Preparada para envio” chances de que llegue mañana o pasado?
Ahí los encare, fueron 2 que entran a leer aca pero que no tienen usuario, entre las sombras andan digamos, pero por lo visto leen hace mucho lo que ponemos, deberían haber sabido que no hay que divulgarlo por twitter y demás, ahora ya lo saben, todo bien, ya borraron los tuits, ojala no haya muchos asi que no tienen usuario pero que entran a leer y después cuentan todo en otro lado
Como sigan pasando estas cosas, no me va a quedar otra que guardarme la info y no contar mas nada porque sino me van a hacer quilombo a mi, por lo menos que yo sepa, de los foristas nunca nadie divulgo nada, pero de los que entran a leer de afuera, ahí ya no puedo controlar eso jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Naranja con detalles en negro seguro, pero no se mas que eso, dicen que el short seria negro, calculo que las medias serán naranja
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
Claro, algo asi se me hace que debe ser el degrade, pero cruzado digamos, no vertical ni horizontal, de un hombro hacia la cintura del otro lado
Lo mismo digo, algunos threads por lo menos deberían ser privados y que el que no esta registrado no pueda leer los comentarios, si pudiera poner en ese tipo de comentarios donde hay info nueva que solo lo vean los foristas estaría a pleno, asi no tengo que preocuparme por esas cosas que pasan jajaj
Porque si buscas en google, aparece al toque y ahí no podes tener seguridad, certeza y confianza de que alguno lea y lo viralice por todos lados, después cagamos todos porque no van a contar mas nada
Nada que ver con esta no? Está era la qué rechazo el sorete mal cagado de Passarela?

Claro, esa es la que DAP veto y al final no se hizo, quedo en ese prototipo nomas, a la del año que viene la van a hacer con un template de ese momento seguro, aunque me imagino las 3 tiras negras hasta los puños, también negros, logo negro, el mismo logo alusivo al homenaje, escudo de siempre y el cuello en V famoso y de siempre :lol:
Después el template en si, no tengo idea, ojala le pongan alguna marca de agua o algo asi, mas creativo y no tan de catalogo y sin ganas
adidas es river. pero tener a Under Armour es muy tentador. adidas no esta escupiendo la cara hace rato.

Que flash seria vernos con una casaca naranja jaja
A mí la camiseta titular me gusta muchísimo, verdaderamente. Creo que es la única que me gusta en mucho mucho tiempo.
Lo del degradé no me cierra por ningún lado, y a las homenaje habría que verlas. La naranja puede llegar a estar buena.
Rafa, como es el tema del talle? La que te vino de Netshoes es mas chica que la climacool? Yo soy L pero en la pagina dice que son ajustadas al cuerpo y las medidas que indican ahi son muy chicas. No se si comprarla en L o mas grande.
Largan indumentaria nueva en invierno?