Indumentaria 2014-2015

Algunos dicen que hasta 2018 y otros dicen que un poco antes, nunca se sabe bien este tema en los contratos con adidas, no se porque

No se si se puede romper el contrato unilateralmente, capaz los tenes que resarcir económicamente y ahí no nos conviene, hay que esperar a que se este por terminar y si ellos ven que Under Armour o algunas otras marcas vienen fuerte a River, se van a poner las pilas, si no lo hacen, ya sabemos que tenemos que hacer, de cualquier manera salimos ganando nosotros

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Claro, la de Labruna salía este año y cambiaron la fecha para el año que viene y ahora sale la alternativa esta, aprovecharon para que salga el año que viene en septiembre y cerca del dia del hincha de River, seguramente aunque podrían haber hecho eso mismo en septiembre de este año… pasa que iba a ser al pedo la que sale ahora en abril en ese caso

Y teóricamente la que sale ahora va a quedar como suplente hasta principios del año que viene, porque en abril sale la del Beto Alonso que seria la alternativa y en septiembre la de Labruna, ahí calculo que la que esta por salir ahora ya no se va a usar, las van a hacer durar 1 año, 1 año y medio a cada una por lo visto

La titular de ahora sigue todo el año y esta bien, en el campeonato local del año pasado la estrenamos a la mitad con todo ya empezado y ahora vamos a usar esa todo el torneo largo, me parece peor que la cambien a la mitad, además con esa camiseta nos esta yendo muy bien, puede quedar todavía mas en la historia después de todo este año usándola :mrgreen:

Sumado a que seria un despropósito que la camiseta titular actual la cambien ahora en junio cuando la empezamos a usar en agosto, septiembre por ahí el año pasado, ni un año la usaríamos si hicieran eso

1 me gusta

ojalá se termine el contrato con badidas

1 me gusta

Compre x Netshoes con entrega prioritaria y pague con tarjeta. Los que tienen mas experiencia con ese medio que me dicen, cuando me llega¿?

Hermosa esa línea del Real. Por las dudas aclaro que la pregunta es seria y no irónica jajaja. Y camisetas de juego hace especiales como Nike?

Te referis a esas terceras camisetas que les hizo Nike a los equipos mas grandes de Europa y que aveces las usan en la Champions? las que son todas con el mismo template y con colores fluor como la tercera de la bosta

Adidas a los grandes europeos siempre les hace 3 camisetas, aveces usan la tercera en la Champions también, Puma hace lo mismo por ejemplo

1 me gusta

No por pincharles el globo, pero hace días se dice q Under Armour está a punto de firmar con el rojo, por 30 millones de pesos… Si prefieren al rojo, definitivamente no merecen sponsorear a River

Si otra marca viste a river… arafue el adidas del museo :confused:

1 me gusta

Seguro? fuente? si independiente renovo con Puma hace un par de meses y me parece poco 30 millones de pesos, a no ser que eso sea por año y no por la cantidad de años que contemple el contrato

Quien te dice que no quieran arrancar con ellos como para ver como les va ya que recién llegarían al futbol argentino y después agarrar a otro mas grande, por de pronto ya están en Chile y en Brasil asi que mas temprano que tarde vamos a tener a esa marca vistiendo algún club argentino, se están expandiendo por todos lados en relación al futbol

1 me gusta

esas camisetas adizero de river son entalladas o talles normales tengo mi duda, la de mercado que talle es?

Alguna data de como sera la nueva camiseta titular?? Si va a ser la misma verga de siempre o sera una camiseta a la altura de River de una vez por todas?

mas de lo mismo(?

1 me gusta

Nah, tranquilamente se puede al costado del Netshoes. O abajo, sobre las tiras.Incluso arriba, al hombro, como tiene los mugrientos.
Poderse, se puede, y hasta quedaría mejor, creo yo

Detestaría mucho que River se desprenda de Adidas.
Ojala los alemanes se pongan las pilas y nos den un contrato mas jugoso junto con ropa mas decente en calidad. Pero no se vayan nunca.

2 Me gusta

Nop, de la nueva titular no se nada, calcula que recién en el verano sale, osea a fin de año, no están aprobadas siquiera, seguro que cuando Donofrio las apruebe empiece a filtrarse información, apenas sepa algo de eso lo digo aca

Lo que yo intuyo, es que va a seguir teniendo detalles rojos, porque las medias del año que viene ya se filtraron y son rojas y blancas, sin nada de negro, hasta las 3 tiras son rojas, como las de ahora, y por lo general, cuando es asi, no ponen negro en la camiseta, a no ser que a la camiseta le pongan algo de negro y a las medias no, lo que me parecería cualquiera y muy mala combinación

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Venia a decir casi lo mismo y a completar algunas cosas

Camiseta tipo Newells, roja y negra, el BBVA de adelante y los Netshoes en blanco, al igual que los números, las letras y el BBVA Frances de la espalda, y el degrade va de rojo a negro cayendo desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha y que eso es asi para que no parezca que son solo 2 colores como es la de Newells por ejemplo, y que va a ser mas rojo que negro, un rojo fuerte

Ademas va a salir una línea de ropa de invierno que consta de un camperon para lluvia y uno abrigado, es lo único que se de eso

2 Me gusta

Voy a tener que ir ahorrando para comprar tantas nuevas camisetas jajajaja

2 Me gusta

Espero que mañana en la utilería pongan bien los parches de la Copa porque me molesta mucho que los metan en cualquier lado como a Huracán, por ejemplo. Boca y reisin los pusieron más arriba porque tienen publicidades ahí.

2 Me gusta

En degrade del rojo al negro? Me suena muy a Colon. Pero bueno, puede salir linda.

Capaz después salen con que es en homenaje a la que River uso una vez que era como la de Newells :lol:

Labruna la uso a esa, por ejemplo, en 1958 en un amistoso contra el Real Madrid de Distefano en el Monumental

[SPOILER][i]El 15 de Agosto de 1958, en el Estadio Monumental, River Plate se enfrentó al Real Madrid de Alfredo di Stéfano.

En este match, de alto nivel se contó la presencia de las grandes figuras de ambos equipos. Al ya nombrado Alfredo di Stéfano, se le debe sumar el Enorme Ángel Labruna.

En un encuentro muy parejo, el resultado fue para los Merengues que vencieron por 1-0, pero la curiosidad más llamativa fue que el equipo Millonario jugó con una camisa mitad roja, mitad negra, con el escudo bordado sobre la izquierda. Nunca se supo el motivo, pero seguramente se confeccionó especialmente para este importante amistoso.[/i]

http://gamacero.blogspot.com.ar/2010/04/el-dia-que-river-plate-jugo-vestido.html[/SPOILER]

1 me gusta

Espero que no, es feisima. A los boludos de Adidas se les dio por hacer camiseta homenaje por todo?

1 me gusta

Quienes fueron los boludos que mandaron tuits pasando el link de este thread??? la re concha de su madre, la puta que los pario, me he cansado de decir que no salga de aca, que lo que se dice aca, muera aca para no avivar giles y que no se viralice por todos lados porque nos vamos a quedar sin nada, lo de aca NO puede llegar a la dirigencia o a adidas porque se termina todo TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO??? no voy a tener mas información si esto sigue asi, me voy a guardar todo sin decir mas nada, porque no se puede confiar asi viejo, y si, estoy re caliente

Si fueron foristas de aca, borren los tuits donde pusieron eso YA, antes que todo el mundo entre a este link y vea todo, sean vivos, no sean pelotudos, que necesidad de nombrar al foro y contar con link y todo lo que esta aca?

Por un par de boludos, se van a quedar sin nada todos, porque después me hacen quilombo a mi, yo vengo y cuento de onda y hacen esto, de no creer

6 Me gusta