Como ya dije, tengo la Adizero de Mercado. Es rara la tela, pero parece ser zarpada, lo unico no me gusta el escudo estampado. No la pude comparar con la que se vende en los locales porque no me gustaba la camiseta en un principio. Ahora, puesta, me encanta. Pero no es por la facha eh? pero calza justa y encima tiene el parche del partido River - Bosta del verano. Pongo unas fotos.
Puta madre!!! El parche de la Libertadores tiene que ir en la manga, como tenían los putos de Racing, o más abajo, sobre las 3 tiras, como los europeos con el de la Champions.
Viste el partido del Bayern ayer? Neuer tenia el buzo nuevo nuevo, creo que lo va a tener el y alguno que otro mas nomas hasta la próxima temporada, tiene como una polera en el cuello, osea es alto
Nefastos quedan los parches en el frente. Caga toda la camiseta. En las mangas o nada. Igual ya sacan parches por cualquier cosa. Perdió el sentido, es cualquier cosa.
Abril de 2015 sale la tercera camiseta (es fea según los que la vieron)
Verano 2015/2016 sale la nueva camiseta titular, no aprobado todavía el diseño pero sale antes de empezar el torneo corto del año que viene (una bien por lo menos)
Abril de 2016 sale la camiseta naranja especial por los 30 años de la pelota naranja del Beto Alonso
Septiembre de 2016 sale la camiseta homenaje a Labruna, como homenaje al dia del hincha de River (azul muy oscura con la banda blanca con rojo adentro, dicen que es igual a una de las que se diseñaron y andan dando vueltas, no se cual)
Esas fueron las ordenes por lo menos, de ahí a que cumplan es otra cosa
Ah, y no vamos a tener suplente para el arranque de 2016, la suplente va a ser la que sale ahora en abril, osea este año va a ser la tercera y el año que viene quedaría como suplente
Y la bomba del diaaaaaaa
UNDER ARMOUR VA A CONTACTAR A RIVER
Estan buscando un club grande argentino, hay que ver, hay dirigentes muy calientes con adidas y lo del banner de fin de año lleno el vaso, sobre todo de la oposición sumado a que adidas ya tenia reclamos comerciales desde River, es lo que me dicen
Se suponía que la de Labruna salía este año, no en Septiembre 2016. Nos van a encajar una alternativa fea que después pasa a ser suplente en el 2016? La titular de ahora va a seguir todo este año? osea que la camiseta que se usó en la Sudamericana 2014 va ser la misma de la Sudamericana 2015? Como que nos están abandonando, no?