Indumentaria 2014-2015

fijate x mercado libre

La rompe toda, hace años quiero un short rojo de River, pero dudo que lo saquen a la venta… con suerte saldrá el buzo

La tela parace diferente a la de los short de juego, puede ser?

Dependiendo el Adidas, tengo entendido que el de River si hace.

1 me gusta

La verdad que no se, yo creía que era la misma tela en los shorts, no he visto de cerca uno de arquero

Me re jugue y me compré la chomba roja, estoy pensando que con el corto con bolsillo va como piña, pero con la travel no va a quedar muy igual? Sin embargo esta buenisima

1 me gusta

Me dicen que el jueves vamos con la suplente y el parche de la copa Libertadores va a ir al medio del pecho, entre el escudo de River y el logo de adidas

4 Me gusta

puede quedar bien, en la titular seguro lo mandan a la manga no? o va igual?

Creeria que en la titular también va al medio, ya voy a averiguar bien y les digo, eso es lo que se hasta ahora :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

#InfoDeLaBuena

1 me gusta

NOS PERDIMOS DE QUE PERALTA PONGA EL PARCHE DE LA LIBERTADORES COMO DECIAMOS!!!

PAGABA POR VER ESA BIZARREADA

1 me gusta

Sos crack, no te mueras nunca, además asi te abastezco con mas fotos de D16S :mrgreen:

1 me gusta

algo asi me gustaria :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

hoy miraba la ropa del chelsea en la champions. q locura. si adidas haria eso con nosotros. se agotaria todo. seria una revolucion en sudamerica.

1 me gusta

Bueno, algo asi va a ser, solo que el parche es rectangular y con fondo blanco, hoy racing lo tenia en las mangas por ejemplo

1 me gusta

Mejor, sabes donde la ponia? en el pantalon arriba del escudo y el numero

1 me gusta

:lol:

Alguien sabe cuando van a reponer la ropa de River?

Que lacras que son.

hablando del chelsea, tibaut curtua tenia el buzo naranja pre mundial, un toque viejo :lol: imaginate que hasta barovero usa los que tienen la linea en la espalda

Ese buzo es contemporáneo al de la linea en la espalda, vendría a ser el de los equipos top de Adidas en cambio el que usamos es el generico, River debería usar este como el de courtois, aca en América creo que lo tienen nada mas el Palmeiras (que esta zarpadisimo amarillo y verde) y no se si el Flamengo

Este es el del palmeiras http://m.adidas.com.br/camisa-palmeiras-centenario-goleiro-manga-longa/F88123.html imagínate algo asi pero en vez de amarillo sea negro y que lo verde sea rojo y con el escudo de River, hermoso buzo tendríamos

1 me gusta

Si Adidas le sacara ropa especial a River por la copa Libertadores como hace con la Uefa, seria todo extremadamente hermoso.

2 Me gusta