La puta madre no consigo la remera de minita por ningun lado, alguien la vio por algun lado?
Eso dijeron, asi que la de casla seguro era parecida, pero se la tuvieron que meter en el orto :lol:
Posta man, que no saquen nunca mas esas 3 tiras horizontales, es mas, deberían ser parte de la camiseta titular siempre, como la banda :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Es una fiesta esa campera, si nos hacen una asi de River, me vuelvo loco, acabo 5 veces y me la compro ahí nomas, además se nota que tiene unos cuantos detalles que aunque hagan que la campera salga mas cara, vale la pena
que tal gente, una pregunta que me conviene la travel roja o el conjunto actual??
En realidad depende de que necesites vos jaja
Yo me compraría la travel pero porque ya tengo un conjunto del 2011.
San Lorenzo jugará la copa con el parche de campeón. Según comentan recién por La Red, River también lo llevaría en la próxima Sudamericana.
es bastante feucho el parche de campeon de la libertadores, lo vi en una casaca de un hincha, y en la del mineiro el año pasado, resalta mucho
me intriga como sera el de la sudaca
Como me cabeeeeeeeen los parches.
Con la marca River gana mucho más el club… si la remerita fuera Adidas, ingresaría mucha menos guita. Así que olvidense de que la haga Adidas.
Canalla.Com @canallacom 1 minHace 1 minuto
LA CONCHA DE TU MADRE, ÑUBEL, VENDISTE MENOS CAMISETAS QUE .@CARPoficial EN ROSARIO La Selección lideró el 2014 y CARC enero de 2015 | ON24 …
Vamos los comegato
Ya dijeron que están vendiendo la adizero titular y suplente en Netshoes en todos los talles?? primicia del amigo [MENTION=7710]martuncho[/MENTION];
Como no me gusta la nueva ropa de River (no banco el power red, que es más naranja que rojo), me compré el short con bolsillos del Arsenal en un local Puma. Es azul con detalles blancos.
No me lo quiero sacar ni para bañarme.
pueden ingresar a ypfserviclub ahi hay un 15% de descuento para la camiseta adizero de river
Se me hace a mi, o eliminaron un par de paginas?
Quiero comprarme un buzo manga largas de trapito y no consigo ninguno piola, alguno data?
TERRIBLE el conjunto entero de Trapito anoche, ese si que es una fiesta con esos colores

La verdad esta bueno, depende la luz el azul era azul, negro o un violeta oscuro, sera ese tipo de azul el de la camiseta homenaje a labruna?
Muy bueno el buzo de Trapito anoche… me gustó apenas lo vi
Cual era la dirección para estampar el nombre de algún jugador ??
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
En el adidas ni hacen no?
Es verdad, no me había puesto a pensar en eso, con ese mismo azul oscuro, podría ir eh, no se si justo será por la foto o la luz que es bien oscuro