Buena movida, igual esto lo tendria que hacer Adidas.
Esta linda la remerita eh, por fin se avivaron, lastima que no las hizo adidas como hace con los otros clubes, pero va progresando la cosa
Esto lo tendrían que haber hecho con la copa sudamericana al día siguiente de haberla ganado, no como hicieron que la sacaron como 20 días después.
Adidas, avivate y no saques más las lineas horizontales de las mangas, son la gloria misma.
Parece que se están avivando y van mejorando jaja
Jajaja si, espero que para la copa libertadores hagan todo perfecto. (?)
Esta es la que iba a sacar Netshoes para festejar el campeonato (si ganaba San Putenzo iban a sacar una de ellos)??
Ayer me compre por la tienda esta camperita Campera adidas River Plate Co Trk - Tienda River Voy a mis pedidos y dice pago autorizado, como minimo me llega el próximo jueves, no?
Siempre que paso por Adidas dudo en si comprarme o no esa campera :lol:
a mi me encanta
eemmmm… no corre mas los codigos de descuentos para las compras on-line de adidas?
Porque motivo dudas?
Solo quiero decir que las 3 tiras en las mangas son el puto exito, aunque no tengamos cuello polo.
Re insulsa la remera. Le hubieran metido alguna cargada.
Yo no me la compraría por 2 razones:
- demasiado cara. yo mande a hacer una con estampado por la copa sudamericana y la pague $130.
- todo bien con ganar la recopa, estoy re contento y quiero seguir ganando porque suman, pero no se si tanto como para comprarme una remera por eso.
Igual la remera está linda, si hubiese sido para la copa la hubiese comprado.
![]()
Cuando sale a la venta esta belleza? nadie la vio en adidas?

Es un espectaculo en la tienda de Adidas no esta y fui a un par de locales y no la he visto hay que ver cuando sale o si sale…
gente como aplico el descuento de somos river a la tienda river??
creo que no se puede, no compre nunca por tienda river, el descuento te lo hacen en los locales de adidas me parece.
en Netshoes estan la titular y suplente en Adizero…anda a saber cuanto cambia la calidad.
Camiseta adidas River Plate Oficial Match 14/15 - Netshoes
Camiseta adidas River Plate Alternativa Match 14/15 - Netshoes
Mismo precio que las comunes, raro(?