Igual, mejor que sea fake, porque es fea. Feake… cuack!
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Me vuelvo loco. Pelotudo!
Porque no tienen la inventiva como la de un chabón de aca del foro? Buen laburo @Fernan778
1 me gusta
Igual, mejor que sea fake, porque es fea. Feake… cuack!
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
Me vuelvo loco. Pelotudo!
Porque no tienen la inventiva como la de un chabón de aca del foro? Buen laburo @Fernan77
Enseguida quizás lo tengamos en el dia a dia y mas cerca al pibe, solo te adelanto eso (?
Yo quiero que salga la negra con la banda roja, cual fue la ultima? La de la temporada 08/09?
cordoobé también el muchacho?
Ahí va, como diría [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; :lol:
Estuviste rápido eh jajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------
Exactamente, esa fue la ultima negra con la banda roja
Después hubo un par de negras, pero sin la banda
Si, por lo general a esta altura del día me espabilo, pero ya me estoy por ir a dormir! jaja. Hubo uno que te invito a salir de joda por Nva Cba, o me equivoco?
Inviten putos (?)
Si, por lo general a esta altura del día me espabilo, pero ya me estoy por ir a dormir! jaja. Hubo uno que te invito a salir de joda por Nva Cba, o me equivoco?
Inviten putos (?
jaja yo igual, ya me iba, mañana tengo un dia largo
Sisi, no sabia yo, no lo tenia, ya esta avisado asi que si mañana hay novedades va a aparecer por alla :mrgreen:
De una, se va a armar algo y vamos todos, no te hagas drama que te vas a enterar, no vamos a dejarte afuera jajaja
Mi nombre es Cosme Fulanito y me llevo 2 por favor
Luca_S
10 Febrero, 2015 15:39
8260
Actualizo mi coleccion, me falta el short del 2000 creo que es que estaba en el lavarropas
Che mañana quiero comprarme una pelota en adidas, si imprimo la credencial de somos river me la toman para el descuento? o les voy a tener que romper todo a esos hijos de puta ?
Imprimí que te la aceptan. Igual el carnet de socio sirve hasta marzo
Me vuelvo loco por una tricolor roja con dos líneas anchas blancas como en el 2007, o una bien bordó.
Acaban de decir en Fox que Peralta se jubilaba por eso se fue.
Maxwell
11 Febrero, 2015 09:05
8266
Si tuviera que elegir una de las dos, saco un prestamo y me compro las dos. Hermosas.
Delem9
11 Febrero, 2015 10:02
8267
Junior de Barranquilla sacó un modelo con la banda:
Alguien
11 Febrero, 2015 11:06
8269
Morelia también, viene sacando varias en los últimos años ya
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Si, lo escuche yo también a eso, al final no se si lo pusieron en otro cargo como habían dicho
Luca_S
11 Febrero, 2015 11:06
8270
si, no tengo ni cama pero tengo como 15 lucas en ropa de River :lol: