Indumentaria 2014-2015

La negra con la banda roja es hermosa.

La negra me vuelve loco

Es hora que vuelva la tricolor, y que siempre sea la 2da suplente

Pollera y alcahuete

:lol::lol::lol:

Bue, parece que al fin se acordaron de River, tarde pero seguro…

adidas Football

En los momentos importantes, en los partidos que cuentan, #therewillbehaters

https://www.facebook.com/adidasfootball/photos/a.85317793530.82333.84237528530/10152632204188531/?type=1&theater

Tengo este buzo de la temprada 2008-10 en Talle M y estado perfecto. Espero que no porque amo este buzo con mi alma, pero si necesito plata para algo en especial lo que mas valor tengo para vender es esto.

No me tazan cuanto puedo pedir? Si pido entre 600 y 800$ me voy al carajo o esta bien?

Entre los $550 y los $650 esta bien, que belleza de buzito ese lo tenia y lo vendi porque me iba enorme, me arrepiento.

Che, ahora que estan vendiendo buzos, camisetas, y eso de la temporada anterior, no se consigue la travel gris ?

NNNOOOOOOO!!! Adidas, TiraBuzones, Donofrio y las camionadas de golfas que los pario!!!

Por Dios, NO!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Lo increible es que la 1a es de un equipo de la 4a division de Brasil… CUARTA DIVISION!!!

lo tengo en negro en M con sponsors de plastisol si queres…

Chaboooon dame 18 de la tricolor
15 de la negra con la banda
y que azul de labruna me haga un pibe.

la que flasheaste estudiantes paso.

Claro, por eso puse las imágenes, increíble laburo y es para un club que no conoce nadie y que esta re perdido, el Umbro de Brasil labura EXCELENTE, no hay club que patrocine al que le haga cosas feas o antiestéticas

qe vuelva la tricolor esas fue la mejor suplente qe tubimos

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

la azul, se parece a alguna del psg

Roja que se vuelve negro djeron que va a ser la nueva? Si es algo así le doy el OK!

River Plate ‏@CARiverPlate 4 minHace 4 minutos
Circula esta nueva camiseta. Podría ser la nueva suplente del Millo. Te gusta ?

meh

Otra vez con esa, siempre mandan la misma para el humo:lol:

photoshop de la del Chelsea de la temporada pasada… de paso para que OTRA roja?

Photoshop de la del Chelsea o Bayern de hace un par de años…

Re contra fake, que hijos de puta esos del twitter que ponen cualquier cosa como cierta encima