Alguien sabe en algun Adidas que haya remeritas de mina?
eltransex
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

Mientras tanto ustedes:

Ya fue bobo
Creo que podría andar todo el dia de con la Travel gris y mi shortcito con cierres !!!
Estoy enamorado de las 2 mejores compras que hice en este ultimo tiempo !!!
La tipo ajax no me gusta el cuello, me quedó muy escotado el cuello y se me ven los pelitos y las bubis !! 
Si a alguno le interesa, ayer fui al Adidas de Parque Brown y quedan un par de conjuntos blancos ($1100) y camperones 2013 ($1500).
:lol:

Al final, me terminaste ganando en la obsesión por el short con cierres, y no es poca cosa eso eh :lol:
El culo de antonela no se debe renovar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJ ESTOY TENTADO LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Volviste crack !
Volviste Franco !!!
Posta Santi, es una fiesta, le sumo el buzo blanco y la camperita negra con el CARP en gris y podría andar en pelotas … “la ropa no se mancha”
Volví del exilio forzado, estuve secuestrado con Steffannini pero me pude librar del malvado de arnold ?)
Si no era por Naza y Zurdito ni me enteraba que me habian baneado y todo lo que paso jaja.
Anto volvio despues de sus vacaciones de verano, volvio ella y volvio el trinfuo, esperemos que vuelvan los titulos el miercoles tambien.
vos te hiciste el boludo [MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION]; y nunca posteaste la foto de la rubia que viste
Que rubia? :lol:
puede ser que te haya leido en twitter que tenías una rubia tetona adelante tuyo?? no sé si era en la cancha o en el bondi o capaz no eras vos jajaja
Comparto las camisetas que hice en photoshop, las dos primeras fueron bocetos guiándome de filtraciones antes de que salieran oficialmente, la tercera y la cuarta las hice porque siempre me gustaron esos modelos de River y las quería hacer nuevas, la quinta está basada en la información de la camiseta en Homenaje a Labruna que saldrá el año que viene y la última es basada en la suplente de Estudiantes de la Plata que hizo Adidas hace tiempo (siempre me gusto)

De a dos más grandes:

A Franco Caseros no se lo iban a llevar viejo, saltábamos todos los foristas habitues de este thread, con Rafa a la cabeza :twisted:
Me encantó la ultima !!!
Quiero !! dame 2
No flasheaste jajaja si twitteaba eso mi novia estaria cortandome los huevos JAJAJ