Indumentaria 2014-2015

Tiene que ser negra, no tiene sentido una cuarta remera consecutiva alternativa roja (la de la banda, la de Ajax y la actual). Hoy por hoy la 3era camiseta es la de los 75 años :roll:

Claro, en una de esas es mas negra que roja, habrá que esperar y ver que onda jaja

Tuve en mis manos la nueva camiseta de Argentina. Me gusta el cambio de tela, estaba hinchado las bolas de la tela que venía usando Adidas. Se asemeja a la camiseta violeta del 2008, aunque un poco mas liviana. LO que si…achicaron los talles, no son tan amplias como la última: me probé una y el mondongo me desbordaba por los laterales. Claro que eso puede deberse también a los panqueques de Carlitos en Gesell…

---------- Post Merged on 08-02-2015 at 00:27 ---------- Previous Post was on 07-02-2015 at 23:34 ----------

Ah, compré una remerita de entrenamiento celeste de Argentina (no es de Futbol). Me dijeron que vienen postergando la implementación de lo de Somos River porque, textual la vendedora “a nadie le llegó la credencial”. Igual le mostré la fotocopia de la mía y me dijo que servía.
De regalo me dieron ese postercito cumbiero de Lamela-Messi-Di Maria que dice “Dejá que hablen”.

Haceme la tricolor Adidas, y la del Torino. No les cuesta nada, hdp.

Con el Carnet de socio también hay descuento en otras cosas además de pilcha de River?

En base a lo que comentaste antes de lo que seria el diseño, me puse a buscar modelos de adidas que se me habian ocurrido semejantes a eso y mucho no encontre, me sorprenderia que saquen un diseño unico para nosotros, aunque ya seria hora..

Una negra con la banda roja en degrade asi como este modelo viejo de España seria hermoso.

Otros diseños de Adidas..

Algo asi sera? Pero en degrade, supongo que lo oblicuo en invertido y negro con rojo? No se me hace una imagen muy clara..ojala que este buena, ya que cagaron la de Labruna:roll:

//youtu.be/kRolo8NFHUk

no entendi nada. en abril q saldria?

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

En abril sale una camiseta alternativa(3era) sin homenaje a nada (?), Tendriamos la titular , la de la banda negra y blanca, y esta tercera camiseta

sisi, descuento en todo lo que puedas comprar en un local adidas.

Donde compraron ese pantaloncito thai ??? ML ??

Link pls, gracias, vuelvo pronto

Veo las camisetas Umbro que tiro Santi y LPM que ganas de que nos vistan carajo

Igual creo que el gran problema es esto de la producción nacional, todo muy lindo que hagan puestos de trabajo y todo pero que mantengan la calidad viejo, si te pones a ver desde que se hizo obligatoria todas las marcas bajaron muchísimo la calidad, no solo adidas, puma en independiente es asqueroso y umbro que es mi marca preferida con colon hace dos remeras que son un asco la tela y el diseño, aunque sea que Adidas venda algo de mejor calidad y no se $100 o un poco mas caras, pero que sea algo que valga la pena, cuando traen algo de afuera la calidad ya a simple vista te das cuenta que nos dan 15 vueltas, no se con que cara van a exportar la remera de la selección (una de las mas vendidas de selecciones por messi) con esa tela asquerosa y nulo diseño. En este sentido un poco envidio a boca porque no se como hizo Nike que logro dentro de todo mantener la calidad, no estaban al nivel de las de afuera pero te das cuenta que la calidad esta mas que bien en casi todos sus productos, sobretodo en la remera de futbol q es lo mas importante de un club de fútbol, y en lo que mas falla Adidas, la calidad de las camisetas

Ah bue, anda al medico flaco, andas mal del bocho y yo no joderia tanto, aca te pueden sacar la ficha al toque de quien sos en la vida real.

Recién me pasaron una imagen que hicieron con lo que dijeron en el post sobre como podría ser la 3era casaca, esta buena. (y no se porque no se saca una cuenta para postear :roll: )

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

ahh recién caigo que es el cambio de una camiseta de España

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Nose si va aca pero miren

Me gustan las camisetas de fútbol y te muestro las que tengo - Taringa!

Menos mal que cambiamos de utileros…