Indumentaria 2014-2015

Donde lo conseguiste y a cuanto? parece que esta bueno.

mas fotos

El mismo bordado

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

300 pesos en un local pedorro de ropa deportiva, tambien me compre la sudadera naranja nueva ahi y es original venia con las etiquetas oficiales y todo :lol: era re tumbero el chabon que vendia debe ser todo robado, tenia remeras del bayer y otros equipos de europa. Quedaba una bermuda de estas

El short es thai. Es una mezcla del anterior con el de ahora. Es gris con el escudo como el short del año pasado, con las tiras rojas y power red del nuevo. Igual esta terrible. Como no pude conseguir el de ahora posta, me compre este. La calidad es muy buena y es comodisimo.

Pd: si les quedan dudas, busquen el código en internet. Es el de un pantalón largo del liverpool.

Ayer compre en adidas de Paseo Alcorta con el carnet de socio 15% de descuento, no me pidieron el documento riverplatense.
(para los que no tienen el DR todavia, capaz les interesa)

ese short que subio [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; es replica thai

igual que estas remeras de algodon

Nadie se percato ayer en el partido de las mangas de maidana con el netshoes del lado de la espalda y no mirando al frente???

Boludo traigamos al chino que diseña esa replica y le pegamos un voleo en el orto a tirabuzon

en una manga NO TENIA netshoes y en la otra lo tenia atras :expressionless:

Ayer en la cancha vi un flaco con el short con boslillos y gris, no lleguè a ver el escudo y la parte de atras, pero era un gris similar al de los 110años

Una consulta, el short del 97 (tiras horizontales) tenia esl escudo viejo (como la del 96) o nuevo? Porque me están ofeciendo uno pero tiene el escudo como nuevo. Si consigo foto subo

Acá en ML encontré los 2 casos que consulto
River Plate Short 1997 Talle 2 - $ 300,00 en MercadoLibre

Shorts De River Plate 1996 Adidas Talle 1 - $ 220,00 en MercadoLibre

Si lo dice Pablicha, es asi muchachos, el es el rey del thai :mrgreen:

Posiblemente era yo jaja

Salió con los dos escudos. Durante 1997 llevó el viejo, y después lo cambiaron antes del Mundial (Francia '98).

Gracias man!

Yo tengo el mismo short de bolsillos que el que subieron pero de Argentina, son chinos seguro.

[b]Eduardo Simonian[/b] ‏@[b]EduardoSimonian[/b] 37 minHace 37 minutos ATENTOOOS!! TENGO UNA MALA NOTICIA! ADIDAS POSTERGÓ LA CAMISETA HOMENAJE A LABRUNA PARA EL PRÓXIMO AÑO! UNA BRONCA!!

[b]Eduardo Simonian[/b] ‏@[b]EduardoSimonian[/b] 30 minHace 30 minutos
LA BUENA NOTICIA, ES Q EN ABRIL ESTA CONFIRMADA LA NUEVA CASACA, X LO TANTO TENDREMOS 3 EQUIPACIONES. MODELO? CERO INFO… A ESPERAR…

Ojalá sea una tricolor o negra con la banda roja :mrgreen:

Vengo a decir que la que esta por salir nueva recién sale en abril y que capaz no es tan como la que diseñe yo con los datos que tenia, porque me dijeron que va a ser negra que va pasando al rojo (supongo que en degrade), sin la banda ni otra cosa, osea lisa, lo que no se, es si mantiene los 2 tonos de rojo como dijo Gorsh en su momento, o del negro pasa a un solo tono de rojo

algo asi [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

gusteame la foto :mrgreen:

Mira vos, no conocía esa del Lyon, capaz sea algo asi, aunque me imagino que va a ser mas como dijo Gorsh y que el degrade vaya cruzado, como la banda digamos, en sentido oblicuo

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Ya que salio el tema de Umbro con esa camiseta, yo te digo que si ese Umbro que les hace camisetas a los equipos sudamericanos, nos ofrece agarrar River por buena plata, le digo que SI, sin pensarlo, miren lo que son esos detalles por diossss, siendo camisetas simples como nos gustan a la mayoría, laburan mucho el tema de los detalles y quedan muy bien, no cargan a la camiseta pero le dan mas valor, que no es lo mismo que precio, se nota que le ponen ganas y creatividad, las dejo en spoiler porque son muchas

Hay detalles estampados, bordados, con relieve, marcas de agua, y todos muy bien ubicados en la camiseta

[SPOILER]

[/SPOILER]