Indumentaria 2014-2015

La verdad que es un currazo la renovación de las casacas y tanta casaca homenaje. Pero ya que lo hacen me gustaría ver algo de coherencia en las fechas. Como ya dije en un comentario anterior, este año se presta para recordar a Angelito y el pxmo para las decadas de las Libertadores. Ademas, 2016 se presta para el tema del gol del Beto.

Yo pienso que para 2016 la 3a casaca deberia ser un homenaje combinado para la 1a Libertadores y el gol del Beto… o sea nada de casaca naranja, sino alguna de estas:

Para 3a casaca deberia ser la roja. Esto deberia incluir (a mi gusto) el regreso del escudo del Leon que nos hizo Caloi. Alguna vez lei que Santilli se habia reservado el derecho de la marca del escudo del leon… si es asi que lo vaya devolviendo… el escudo lo hizo Caloi para el Club.

Por otra parte, creo que las suplentes y tercera casaca deberian entrar en un ciclo de casacas suplentes historicas… Roja con vivos albinegros, la de bastones verticales rojo y negro, la del Torino. De paso, para que pegue mas el retro, podria ir el escudo redondo con solo las siglas… tal y como tienen ntas remeras de entreno. Es mas, (viendo esa casaca que rechazo el TocaNiños que era el prototipo de la actual) creo que Tirabuzon tenia la intencion de volver a ese escudo. Para mi esa es una buena idea.

No se… Habria que ver que los viajes astrales de Tirabuzon sean un poco mas respetuosos de la historia, pero al mismo tiempo un poco mas originales.

mas trucha que derechazo de zurdito. Anda a algun puesto de retiro o la saladita y la pagas menos de 300 pesos…

saludoss

La fate blanca me vuelve loco

jajajaj te juro que cuando me dijeron me acorde automaticamente de vos pero no me acordaba tu nombre.

Bro, fijate porque anoche desbanearon todas las cuentas, seguramente la tuya tambien

Me cambiaron la contraseña y no tengo la mas puta idea con que mail lo tenia registrado, ya fue se viene el Zurdiito16 renovado.

Seria hermoso que sacaran una conmemorando a la de la Libertadores del 86 y a la vez es la misma con la que el Beto hizo el gol a la bosta, ahí si seria justo para que no la hicieran naranja y aprovechen

Ojala en alguna pongan el escudo redondo del CARP, y que hagan una por lo de la historia con el Torino

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Sino preguntale a Matias o a alguno de los mods, ellos saben como fue el tema, les devolvieron las cuentas a los demás y todo bien jaja

Que pasó con el viejo Zurdito? Igual banco este avatar…

Que paja volver a empezar otra cuenta re de 0 bldo

No puede pensar en otra camiseta que no sea la tricolor!! Ponete las pilas adidas… ya se pido mucho

Hace rato que no entro acá

Pero por lo que leo, la de Labruna (única que me interesa por ahora) no va a salir hasta nuevo aviso.

Y la de la página anterior que diseño Santi que onda? que carajo flasheo adidas con esas medias?

Es en serio una filtración de Gosh? o es algún modelo nuevo de la de México??

Es el modelo alternativo que dijo Gorsh ese, me acorde ayer que el había dicho que iban a ser 3 pero que la tercera no sabia cuando iba a salir asi que busque la imagen que había hecho yo, y viendo las ultimas noticias, seguramente esa tercera es la que salga

Yo la había hecho asi según los datos que me había dado Gorsh, puede que haya cosas distintas jaja además coincidiría una camiseta asi con esas medias que se filtraron, no seria una locura pensar que van a hacer esa camiseta entonces

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Recopa: Netshoes comercializará la remera oficial del campeón

[i]Netshoes, administrador de las tiendas oficiales online del CA San Lorenzo de Almagro y del CA River Plate, anunció que lanzará una remera conmemorativa para el equipo que resulte campeón de la Recopa Sudamericana, cuya final justamente disputarán los 2 clubes mencionados.

“El campeón de la Recopa Sudamericana contará con la edición especial de una remera conmemorativa y los hinchas podrán comprarla a través de TiendaRiver.com o SoyCuervo.com, dependiendo del resultado de la final”, dice el comunicado oficial de la empresa.

Desde mediados de 2014 Netshoes desarrolla TiendaRiver.com, mientras que hace muy poco, en enero de 2015, inauguró SoyCuervo.com. También es responsable de los ecommerce de otros clubes de la región, como Corinthians, São Paulo FC, Santos FC, C. América, Chivas y Cruz Azul FC.[/i]

http://www.marcadegol.com/2015/02/recopa-netshoes-comercializara-la-remera-oficial-del-campeon/

La ropa de hoy, Trapito con el buzo verde con template mundialista y jugadores con la titular y short negro:

santi, esta bermuda es de la temp pasada no?

Mmm no se eh, no se ve bien, parece media trucha, tendría que verla de atrás y mejor

Me parece que es el short actual con cierres con el escudo de siempre en vez del CARP que tiene la indumentaria actual. Hasta me parece haberlo visto en grupos de Whatsapp.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; vos opinas igual, lo viste en algún lado?

Para mi no es trucha, aca te paso mas fotos

El cierre dice adidas en la foto me salio con mucha luz

Me parece que puede ser el de la temporada pasada, que tenia la franja roja esa atrás, pero no creo que sea el de ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Es el de ahora pero tiene el escudo de la camiseta !!! no el redondo CARP, que raro che, de donde lo sacaste?

pero no es IGUAL al de ahora, este es gris oscuro, el de ahora es negro y la tela no es igual tampoco este parece una malla, compare las etiquetas y todo y es igual, los bordados, el escudo y el adidas con las camisetas originales, etc. Es una locura

Claro, es como una mezcla del de ahora con el de la temporada pasada, no se que onda, nunca lo había visto jajaj