La verdad que es un currazo la renovación de las casacas y tanta casaca homenaje. Pero ya que lo hacen me gustaría ver algo de coherencia en las fechas. Como ya dije en un comentario anterior, este año se presta para recordar a Angelito y el pxmo para las decadas de las Libertadores. Ademas, 2016 se presta para el tema del gol del Beto.
Yo pienso que para 2016 la 3a casaca deberia ser un homenaje combinado para la 1a Libertadores y el gol del Beto… o sea nada de casaca naranja, sino alguna de estas:

Para 3a casaca deberia ser la roja. Esto deberia incluir (a mi gusto) el regreso del escudo del Leon que nos hizo Caloi. Alguna vez lei que Santilli se habia reservado el derecho de la marca del escudo del leon… si es asi que lo vaya devolviendo… el escudo lo hizo Caloi para el Club.
Por otra parte, creo que las suplentes y tercera casaca deberian entrar en un ciclo de casacas suplentes historicas… Roja con vivos albinegros, la de bastones verticales rojo y negro, la del Torino. De paso, para que pegue mas el retro, podria ir el escudo redondo con solo las siglas… tal y como tienen ntas remeras de entreno. Es mas, (viendo esa casaca que rechazo el TocaNiños que era el prototipo de la actual) creo que Tirabuzon tenia la intencion de volver a ese escudo. Para mi esa es una buena idea.
No se… Habria que ver que los viajes astrales de Tirabuzon sean un poco mas respetuosos de la historia, pero al mismo tiempo un poco mas originales.