mmm, se me hace que atrás la dejan en negro, porque sino la manga toda negra con el tema del degrade quedan muy colgada, teniendo en cuenta que la banda tiene que empezar en el hombro, sino fuera en diagonal el degrade , cerraría mejor, pero que tenga la banda suma ,aunque intriga como quedara.
Que tan pelotudo tenes que ser para hacer el short rojo con lineas blancas y las medias rojas con la banda negra? La concha de su madre.
Y las 3 tiras de las medias en NEGRO también !!! deberían ser blancas como las 3 tiras de la camiseta y del short
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Claro, para mi también, además para no hacer quilombo con los números y letras, o va a ser toda negra o toda roja atrás se me hace, lo de la banda no es algo muy especifico asi que habrá que ver como es en realidad, pero me dijeron que el degrade empieza por debajo de la manga, osea en la axila de ahí para abajo, osea que por eso calculo que lo rojo va a ser poco en el frente de la camiseta
No se puede creer. Boicot al shorcito ese.
Que modesto jajajajaja
A mi me gustaría que algun día usemos la camiseta titular con short rojo. Ya sé, van a decir que parecemos perú, pero son nuestro colores.
Si mal no recuerdo, si usó esa combinación en alguna oportunidad. Año 85 puede ser?
Si, pero con la suplente roja, ahí si para mi queda bien, porque es todo el conjunto del mismo color, en un amistoso contra la bosta en el 93 se uso circunstancialmente la titular con short rojo y a mi particularmente no me gusta nada como queda
Con la titular a mi me parece que queda feo el short rojo, como que no combina o queda colgado, como que no había otro short y pusieron ese, sobre todo por la banda roja, distinto seria si la camiseta fuera toda blanca por ejemplo
Sumado a que históricamente siempre fue gris oscuro y después negro, blanco también aveces pero ahí queda mejor porque la camiseta es blanca y como que sigue la línea, en cambio la titular y short rojo como que corta todo
[quote=“Santi_pk, post:4650, topic:107780”]
Adidas:
BDTR-F4SF-S53F-DAN (20 %)
ADI-MEMBER-B9VLX (15 %)
PWP-TY7K-L8QT-A62D (15 %)
Netshoes:
Netshoes - VivÃ* el Deporte (15 %)
Netshoes - VivÃ* el Deporte (15 %)
Netshoes - VivÃ* el Deporte (20 %)
Sportline:
YPFSCSPL15 (15 %)
YPFSCSPL20 (20 %
[/QUOTE].
¿Vieron la camiseta trucha que usaba trapito y vendían en Netshoes? Duplicaron el precio! Increíble. La misma en otro color cuesta la mitad (gracias Adidas por tu prolijidad).
Santi te odio! Ayer me compré unas zapatillas en Adidas y solo apliqué el 10% y con los intereses de las cuotas terminé perdiendo 
Desde el partido con banfiel que subieron el precio. Anda a cualquier outlet y venden el rosa nada mas. El otro dicen que no hay mas.
ajajaja, como 5 veces puse esos códigos aca ya :mrgreen:
Algun mod tendria que editar el primer msj y dejar todos esos códigos ahi fijos.
[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Me ganaste de mano, iba a citarlo :lol:
y siguen funcionando todos esos códigos?
Hay que ir probando, aveces andan unos, otras veces otros
EL SHORT PARECE PHOTOSOP NOSE!!! USTEDES QUE DICEN?

:lol::lol: