Indumentaria 2014-2015

Que onda capos? tiren la posta! Me cebe re mal con un par de cosas de esa página.

Para marzo a mas tardar según dicen

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Yo la verdad nunca deposite directamente ni me hice cuenta en esa pagina, las veces que “compre” camisetas ahí, me las tramitaba un conocido que vive afuera, entonces el hacia todo el tramite del pago, envio y demás desde su cuenta, pero es muy confiable para mi

Calculo que haciéndote una cuenta, viendo como es el tema de la forma de pago y pudiéndola hacer, dándoles bien tus datos, te la van a enviar sin problemas

Lo que si es seguro, es que no te la retienen, te la mandan desde Inglaterra hasta aca por Royal Mail, con numero de seguimiento y todo y apenas llega a aduana se encarga Correo Argentino de hacer el resto del envio dentro de Argentina hasta que llega a tu casa, cuando te retienen algo es porque la empresa de encomienda extranjera no cambia a Correo Argentino (eso lleva todo un tramite pero te lo explico en básico para que se entienda jaja) cuando llega aca, entonces los del Correo Argentino no envían ese paquete porque quieren fomentar el correo nacional y ahí te queda parado

Gracias por la info man, seguramente haga como vos, se las mando a un conocido en España y a mitad de año me las trae. Pero me gustaron bastantes cosas

Puede llegar a salir en Mayo siendo Adidas, no?:lol:X(

Ya aparece que esta “En Distribucion-ROSARIO”… Mañana o pasado me debe estar llegando :lol:

Seee, de una, tiene cosas lindas, sobre todo de otras temporadas, de la ultima ultima no hay casi nada pero bueno, yo me hice un bloc de notas con los links de las que me gustaban, para cuando elija otra :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Y si, es de esperarse con estos hijos de puta, ya no sorprende, si hicieron eso con la de los 75 años del Monumental

De que pagina hablan? je

Te paso

https://www.classicfootballshirts.co.uk/catalogsearch/result/?q=River+Plate

Pero mira que fiesta esa tricolor manga negra papá!!!

El último conjunto de River que disfruté de pies a cabeza (acá con otras medias).

es de lo mejor q vi en este thread, hacen eso y supera a la travel gris. mira lo q te digo

Postergada hasta el año que viene la casaca de Labruna.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Ahora en Abril se presentaria la tercer camiseta pero no es la de Labruna.

Llego la camiseta :wink: Todo bien, por la Tienda de Adidas, la pedi el jueves, o sea en 4 dias habiles llegó ( a Rosario), pense que iban a tardar mas. Mejor asi

Alguien sabe de algún Adidas de Capital donde haya camisetas titulares en talle S o M ??

Hoy tuve la camiseta de la seleccion en mis manos y la calidad esta bastante buena.

Hoy la vi también. Banco a muerte esa tela texturada, estoy podrido de la tela brillosa y lisa, estilo “la salada”, ojala que la de River del año que viene sea así.

Esas telas son parecidas a las que usa Nike por eso me llamo la atencion, yo tengo una del Inter de hace unos años (La blanca con el dragon en Azul) y la tela es practicamente la misma.

es verdad, personalmente es mas linda la camiseta de Argentina. Me gustaría ver la suplente a ver que onda

Sabes por que?

Porque son unos hijos de re mil puta.

PD: No se el motivo.