Indumentaria 2014-2015

Placeres de la vida comprar ropa de river!

gracias [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; :wink:

Quieren escuchar como nos mienten y como chamuyan?

Aca tienen:

Pablo Cavallaro, Brand Marketing Manager de adidas Argentina, dialogó en exclusiva con Marketing Registrado como único medio especializado presente en el lanzamiento y nos contó más sobre la elección de los jugadores y la campaña

#DejáQueHablen, la campaña de adidas en Argentina con Messi, Di MarÃ*a y Lamela | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

//youtu.be/kaXjrveFH_4

Recien hoy vi la camiseta de la seleccion, un vomito

Hasta mil pago, divina!!!

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; hacete un fake de la camperita de la seleccion que subieron roja como si fuera de River podras???

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Eso estaba pensando ayer, quería ver de encontrar una foto en buena calidad ya sea de la de Argentina o de algún club al que ya se la hayan hecho como a la U de Chile y el Bayern creo que también

Hacela roja Perico querido!!

Yo compre una sudadera del Napoli y una pechera del Milan, las dos nuevas y mas truchas no pueden ser. Suerte que no te cagaron estos piratas roñasos!

Dame 10!

Me dio paja hacerlas bien pero se entiende el concepto

Hola, si. Deme 10

Vi la camiseta nueva de argentina en el museo, a mi me gusta mas que la del mundial, para mi esta mas buena.

Muy buenas!!!

Compran2222222222

Me vuelvo loco!! Ojala la hagan

Perico>Mayada-Pity

jaja, que raro, las comparaste con las originales al menos por fotos o como te diste cuenta que son truchas? capaz que esas cosas al ser bien simples y hechas asi nomas parezcan truchas o algo asi sobre todo las pecheras que son una sola tela cosida nomas, sos el primero que escucho que tuvo problemas con esa pagina jaja