Indumentaria 2014-2015

Yo estoy igual y eso que no vi ni una foto filtrada ni un dibujo ni nada, lo mas lindo es que todos nos vamos a matar para conseguirla y se va a terminar al toque como paso con la de los 110 años, después si dormiste, no la conseguís mas o te piden boludeces

Sumado a que para mi, va a estar bastante salada de entrada, sobre todo si tiene muchos detalles o cuello polo

De una, es mas quiero que venga con el 10 y A. Labruna jaja

No les quiero pinchar el globo, pero la casaca de Labruna sale el 2016… Sale ahora una camiseta (Marzo), y me parece que ya vimos las medias.

Esta confirmado que sale este mes.

La nueva de Argentina sale 799…en ese rango va a andar la de Labruna seguramente.

Como sabes querido? es una información fuerte la que estas tirando eh, con eso no se jode jajaja

Por lo que averigue yo, la de Labruna sale este año y el año que viene, en reemplazo de esa, la naranja del Beto Alonso, tanto una como otra coinciden con sus respectivos aniversarios con números redondos justo este año y el año que viene

Esas medias que puse yo el otro dia, pueden salir ahora quizás, o como alternativa a las medias negras de la actual suplente, para algún partido o serian las de la camiseta de Labruna, en cuyo caso me parecería cualquier cosa porque ese color no pega ni ahí con el de la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Esperemos, falta que la de Labruna sea mas elaborada o con mas detalles y nos la cobren mas cara

La de Labruna va a ser una locura, pero no se si me va a dar el cuero para comprarmela :lol:

Atentos al diseño del escudo. Me parece que así será el de la selección en un futuro (o similar).

Jajaja es verdad…a la camiseta argentina le falta el “Somo nosotro amiwo” y carton lleno.

parecido al escudo Rebook.

Chance de que sea esta? es la que estan mostrando en tw

Cada vez que veo esa campera de la selección o de alguno de los clubes a los que ya se la hicieron, me dan ganas de clavarme 3 pajas al hilo, es hermooooosa la puta madre, sáquennos una a nosotros hijos de putaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Estan tirando fruta, esa esta photoshopeada y se re nota, es mas, capaz es la suplente del 2008 a la que le agregaron la parte blanca, además si se supiera como va a ser o alguna foto filtrada, yo ya la tendría :mrgreen:

Sumado a que los sponsors, el logo de adidas y el escudo están deformados y puestos asi nomas, sumado a que parece negra esa, no azul, como venden humo esos hdp en twitter

Ustedes que saben más… me la tienen que mandar para Rosario, en cuanto llega mas o menos ?

Todo depende de las ganas (?) Yo calculo que viernes capaz te puede llegar

PD: Depende de donde compraste, si es la tienda de Adidas a mi me tardo un montón. En Tienda River me llego a los 4 dias.

Yyyyy todavía esta en Buenos Aires, recién cuando veas “despachado a sucursal de destino - Correo Rosario” o como se llame, ponele que a los 2 días te tiene que estar llegando

2 productos en la misma semana :cool:

ese sos vos? tenes 34 años?

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

VIERON ESO? capaz que no me la compre

Es una fiesta ese short, cuándo no quieras usarlo más ya sabes a quien llamar.

sisisi xq ??

pareces un pibe de mi eda djaja