Indumentaria 2014-2015

El short lo hicieron blanco porque la del 91 era con short blanco si mal no recuerdo, las medias me gustaron las 2 tiras celestes como formando la bandera, eso de que es en conmemoración de la del 91 es un chamuyo típico de Timbabuzo para decir que se inspiro en algo :lol:

Seguro el short suplente y las medias van a ser azules, igual que la camiseta, todo azul calculo

Esa campera para mi, esta TERRIBLE, no se si esa, pero si no la cagan a la de River y si la hacen, me la compro de cabeza salga lo que salga, tiene que ser una fiesta la de River

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Esperemos y ya estoy rogando de que ese no sea el template de la nuestra porque ahí si que rompo todo si se nos rien en la cara asi con algo tan de feria y común sin detalles ni nada, a ese cuello en V no lo quiero ver mas, ojala la nuestra sea con el template de la titular de Colombia nueva o algo asi, la rompe toda esa

Deja que hablen

Jaja. Posta. No podés meter un maniquí SIN BRAZOS!!! Te destruye cualquier prenda que quieras exhibir.

el short blanco asco, las medias safan…y la camiseta hay q verla bien.

A mi me gusta la camiseta, me parece bien que sea simple. La del mundial con ese degrade me pareció bastante ridícula. A esta la veo demasiado parecida a la del 2010 igual (que también era muy linda). Yo hubiese invertido el color en las mangas para diferenciarla un poco de las ultimas, mangas blancas y las 3 tiras celestes.

ahi vi en todo sobre camisetas, una tienda inglesa que vende ropa replica historica de river. Dejo el link por las dudas:

https://www.classicfootballshirts.co.uk/catalogsearch/result/?q=River+Plate

sale como 70 Libras esterlinas… no se como sera en euros ni tampoco en pesos. pero bue… lo dejo aqui

En el falabella de Florida y Peron hay UNA Bermuda con bolsillos a $439 es talle XL, no se si habrá más

Las compras en la tienda online de adidas se pueden cambiar en los locales? compre la tipo ajax y le pifie en el talle, en el museo me la cambiaran?
Saludos

acà hay talle XL que es el que necesito yo, fijate vos de llamar antes de ir

adidas Outlet Store Buenos Aires Parque Brown
adidas Store Buenos Aires River Plate
adidas Outlet Store Buenos Aires Liniers

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

ya lo mandè a comprar

Ojo que compre hace unos meses ropa nueva en esa pagin y lo que me mandaron era truchisimo

Es MIOOOOOOOOOO !!

conseguì el puto shorT con cierre !!! !!!

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

te AMO [MENTION=46901]Nery[/MENTION];

Otros talles hay? O solamente había una XL y nada más?

1 solito, triste y abandonado ahì, en talle XL

Todavia no salio nada de la casaca de Labruna?? Ya estamos en Febrero y se habia dicho que se iba a presentar este mes…

Vamooo neneee! Sabía que a alguien le iba a servir el dato.

Ya que estamos, en el Adidas de Florida y Lavalle hay camisetas de mujer. Sólo talle xs.

La camiseta “semi-ra y no se toca” en donde la puedo conseguir?

:cry:

Por un momento me ilusioné

Es lo mas hermoso cuando conseguís ese puto Short, te entiendo completamente.

Si, vi la de River en la pagina, esta buena eh

Con respecto a las camisetas, yo tengo varias compradas de esa pagina y son todas originales, vinieron con la bolsa, etiquetas y todo, es confiable esa pagina y llegan aca, no quedan retenidas, a mi por lo menos nunca me retuvieron ninguna

Lo que si, puede que te parezcan truchas porque muchas cosas son usadas, no es todo nuevo, tenes que fijarte en la condición de la prenda, ahí te das cuenta si es nueva sin uso, usada en excelente estado o usada en mal estado o mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

No se mas nada, no tengo novedades de estos últimos días sobre esa camiseta, lo que si, me dijeron que varios del departamento de marketing de River la vieron y dijeron que es HERMOSA y que es casi seguro que no se va a hacer una presentación como paso con la titular, que no hay fecha establecida para que salga pero que falta muy poco, dicen que Traynor (gerente de marketing de River) es el único que sabe la fecha

Lo único que se sabe es que va a ser azul bien oscuro, con banda blanca con rojo adentro pero se desconocen las dimensiones de eso, supongo que tendrá algun template de esos nuevos que se están viendo en las camisetas de las selecciones y para la próxima temporada

Estuve averiguando para ver si al menos podían pasarme una foto de las medias que van a ir con esa camiseta, pero todavía nada

Increíble, ni salió la casaca y ya la quiero … que consumismo de mierda la puta madre.