Pudo haber sido perfecto si le sacan esa mierda de “SOMOSRIVER”
todo eso en el adidas del museo no? tengo que pasar por ahi
SIEMPRE TE FALTA EL 5 PAL PESO LAMELA, TERMINA UNA JUGADITA , UNA , UNA… (?)
Es que si. :mrgreen:
Si adidas le da la calidad de la nueva de la selección a River juro que hasta que cambie de marca no me compro nada mas.Nos dieron una tela re pedorra mal que es muchisimo mas barata que la que se uso para el mundial,encima la peor verga es que se ve que ni para un calquito de plastisol en la espalda se dignaron.Nada mas un bordado que parece hecho a pulso de pie.

![]()
Al final era posta que por estas fechas iba a entrar cosas “nuevas”, bah por lo menos al adidas del museo… Se vera reflejado en tiendaRiver?
tiene q haber una explicacion del porque bajo tanto la calidad de adidas.
Dejo algunas del short y las medias de la selección

Horrible, el short tiene que ser negro en la camiseta titular, si queres meter short blanco lo tenes que hacer con la azul suplente.
No pueden ni combinar los 4 de copa estos
Posta parece de feria trucha!!!
Encima dicen que fue pensada en la del 91… flaco la del 91 tenia las tiras celestes… tan difícil es hacer las tiras celestes una ves después de mil años!!!
Ese maniqui es lo mas antiestetico que vi en mi vida :lol: la remera zafa, el short y las medias dan asco. Habria que verla con short y medias negras.
Pero por otro lado…
El maniqui no tiene brazos y parece la torre de pisa :roll:
Vista así, para mi, esa campera derrocha grasa. Habrá que verla en persona.
upa, gusta bastante he… si bien el escudo la onda es ‘clasico’, medio fulerin… estará de $1500-$1800??
parece de la salada la casaca y el short. q te paso en estos años adidas?
Que paso ADIDAS ME HACE PENSAR EN ESTO!!!
Viendo la camiseta esa, me voy a apurar a comprarme la actual

Pensé que las medias serian mas parecidas a las que River usaría la próxima temporada que puso [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; , faltaría el “argentina” y que las franjas este un toque mas abajo… Por cierto, este es el template que vamos a usar cuando a adidas se le cante cambiar la camiseta? escote en V …