Indumentaria 2014-2015

Museo, todos los talles de toda la ropa

[quote=“Delem9, post:8098, topic:107780”]

http://enunabaldosa.com/enelplacard/fotos/river2011.jpgEl último conjunto de River que disfruté de pies a cabeza (acá con otras medias)
[/QUOTE]Es HERMOSO ese conjunto, sobre todo la camiseta y el short, va a estar difícil superar eso para un conjunto titular

La tela de 2000/02 fue la mejor que recuerde. Esos modelos, además, tenían los mejores detalles y terminaciones.

Tenia razón [MENTION=36877]Howen[/MENTION]; al final, que cagada viejo, la van a sacar un año después que se cumpla el aniversario redondo, es mas, si llegan a sacar ropa alusiva a esa camiseta como hicieron con la de los 75 años del Monumental, va a salir desfasada otra vez

Con esto queda claro que esas medias rojas con la banda negra que se filtraron el otro dia, son las que van a usarse con esa camiseta que sale en abril (hay que esperar una banda la puta madre, pensé que la iban a largar ahora, pero no, otra vez con el campeonato empezado)

Cuantas camisetas quieren sacar los hijos de puta, a no ser que se roten, que en abril salga la del Beto Alonso (esas medias medias rojas/naranja con la banda negra que se filtraron el otro dia podrían ir tranquilamente con esa camiseta eh) y el año que viene la de Labruna

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

A pleeeeeno, al menos mejoraron la calidad de la tela entonces y si me dicen que es como la que usa Nike, es fiesta, mucho mas gruesa y duradera parece, al menos en las Nike que yo tengo

Ojala la de River la hagan con esa misma tela entonces, ya en las fotos de la nueva de la Selección vi que la tela era “distinta” y como con otra textura

La de Labruna era para este año, y la del Beto para el siguiente. Son unos papanatas los de Adidas.

camisetas también? la semana pasada había solo en talle L.
Genial, gracias!

No te extrañes que terminen haciendo al revés jajaja si no hacen eso, cuando van a sacar la del Beto entonces? junto con la de Labruna el mismo año no creo, 4 camisetas en un año van a sacar? lo dudo

Para mi, ahora sale la del Beto, y esas medias que mostre el otro dia son para esas, y el año que viene sale la de Labruna

Gente, tienen idea si se puede comprar en el Adidas del museo el día del partido y entrar a la cancha con la bolsa? Nunca le preste atención a eso.

Con la bolsa si, y podes comprar pero cierra tmprano el Adidas creo.

Joyaaa gracias. Voy a ir tipo 19 entonces.

En cuanto las encuentre subo las fotos, son muy truchas. Tengo de otros equipos y nada que ver. Eran muy baratas pero re contra falsificadas. Asi que ahora me da cosa comprar camisetas ahi

Mmm no se si ya va a estar cerrado a esa hs eh.

Uh bajón, bueno me la tendré que jugar entonces jaja. De última compro otro día.

Alguien me actualiza la info? No va a salir este año la de labruna? Que lástima, se desaprovecha que se cumplen 40 años del doble título de River en el 75 luego de 18 años de frustraciones.
Per según leo va a salir otra? Que data se tiene de esa?

Nada de nada, osea nada.

Si no sale este año debería salir en 2018 que se cumple el 100° aniversario de nacimiento. Si sale el año q viene es una gilada.

Venia a decir exactamente eso mismo, aunque para 2018 ya capaz ni tengamos adidas :lol:

Jajaja tal cual, anda a saber. A mi me encanta adidas a nivel mundial para acà nos boludean, en fin ya se discutió esto mil veces en el foro.

Pero volviendo al tema fechas para mi sería una buena fecha sino saturan demasiado con homenajes

2013-14 75º del Monu
2016 Beto
2018 Labruna

A mi me gustaría…

Por casualidad alguno recuerda la pagina que vendian camisetas viejas, incluida la de los 110 años? No puedo encontrar el link, lo pusieron hace un tiempo aca (o en el otro tema de 2012-2014). Necesito la casaca, no me importa si es thai. Gracias!!!

El conjunto de los 110 era perfecto, la camiseta sobria con cuellito polo, short gris como antaño, medias sin chanchadas… perfecto, lástima que estaba lleno de sponsors.