Las camisetas de arquero que se vienen:
Posta que la de ese mundial fue la mejor para mi, y la suplente tambien, la mejor lejos
Hablando de Argentina, subo una foto en buena calidad de la nueva:

Gente alguien sabe si el descuento de Somos River me lo pueden tomar si les muestro la credencial en proceso desde el celular? Porque aca no tengo para imprimir e iba a aprovechar el finde para pasar
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
me hizo acordar al del goycon el en mundial de Italia
Yo lo tenía, que recuerdos ![]()
Que buen buzo pero para mí el mejor retro que hay es este:

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
la del inter de porto alegre :P:P

hasta el 2 de febrero es el descuento con el carnet!!
El primero y el ultimo son bien de los 90, me gustaron, habrá que ver en que año le darán esos buzos a Trapito :lol:
la idea de la camiseta argentina no es mala. pero la faltan varias cosas. muy comunacha.
Claro, detalles bien puestos al menos, no se si tendrá alguno en la espalda como tenia la del mundial, pero la parte de adelante esta demasiado insulsa, como que le falta algo, es demasiada simpleza para mi gusto y mas comparando con las nuevas que ya salieron de otras selecciones, a las que parece que le pusieron mas ganas que a la nuestra
Y después tenemos que escuchar a Timbabuzo decir que se inspiro en el monumento a la bandera, en la bandera flameando y no se cuantas giladas mas, ese diseño lo hago en 5 minutos en photoshop yo, no tiene nada de innovación
Aveces pienso que en las juntas creativas de adidas son como ese capitulo de los simpsons cuando los ejecutivos tratan de crear una nueva muñeca para competir con la muñeca de lisa, se quedan toda la noche solo para agregarle un sombrerito choto, ya veo en quien se inspiro matt groening en adidas
cuando pretenden presentar la 3ra casa (homenaje) ?? en mayo?? q gente del orto estos de Adidas y la dirigencia santiagueña q tenemos no mueven el culo ni siquiera para esto…
Ya me la veo venir a la próxima camiseta de River yo, volviendo oootra vez el cuello en V nefasto que siempre nos pone Tirabuzón, porque como la de ahora tiene cuello redondo, la próxima toca cuello en V bien simple como de costumbre otra vez, parece que estuviera prohibido usar en River otro cuello que no sean esos 2
De los puños ni hablar, ya ni me gasto, tela elastizada bicolor o tricolor, olvidate, eso solamente para equipos europeos o de cualquier lado menos para River
Y solo me detengo en esas 2 cosas, claves para mi en cuanto a diseño y estética se refiera en una camiseta de futbol
Si no se fijan en esas cosas claves que son las que le cambian la cara a una camiseta, menos que menos se van a fijar en el ancho e inclinación de la banda y si se corta arriba y/o abajo o no, en la disposición de las 3 tiras y demás
Quiero que Timbabuzo termine como Nisman y que asuma Santi. Nos vamos todos en caravana a Alemania, te juro.
Los llevo a todos a Alemania y nos ponemos en pija, asi de una te lo digo :mrgreen:
La Travel se banca bien la lluvia?..si…estoy re cebado.
Puma estas on fire.

camperas de la ostia, tio !!