Indumentaria 2014-2015

Ayer compre en Adidas.com.ar la tipo ajax, con el “GRACIAS2014” me salio 300… y ahora entre y si la quisiera comprar hoy no me agarra mas el descuento del “GRACIAS2014” y me saldria 400. Safaroli

Una vez supongo que podes usar el descuento nomás. Igual creo que era hasta hoy o mañana que duraba jaja asi que joya.

Los forros la pusieron al supuesto 40% de descuento para que no te agarre otro código de promoción.

Igualmente, ese código se puede utilizar solo una vez en una compra, pero te creas otra cuenta nueva y sirve.

el puto del cartero no fue capaz de esperarme 3 minutos, bajè 3 pisos y se habia ido, hdp !!!

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Miren lo que se va a poner dalessandro:

Sisi, en Paraguay ya sumaron a Cerro Porteño y ya tenían a Libertad, en Uruguay no se como es la onda porque no hay ninguno con adidas y Nike hasta donde se, capaz se quieran meter en algún club a partir de eso

Y en Europa, ya esta re contra metida esa movida, en las grandes ligas y en las no tan grandes también, en cada ciudad prácticamente hay un equipo con Adidas y otro con Nike, todos con camisetas genéricas y templates repetidos, claro esta

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Sisi, además de que te deja usarlo solo una vez por cuenta, hoy se terminaba el plazo para poder usarlo asi que es por eso jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Que grande que sos !!!

Demasiado simple me parece la de Argentina, parece una genérica de esas para jugar al futbol con amigos pero con el escudo, parece que las palabras que iba a tener abajo de las mangas se las sacaron a la mierda :lol:

Y la del Inter, terribles hijos de puta estos de Nike, ni que lo hubieran hecho a propósito, nunca vi que ese equipo tuviera una camiseta asi, será la suplente o la titular?

A la de Argentina le sacás el logo de adidas y parece las camisetas que se ponen las minas en épocas de mundial para mostrar las tetas.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk.

Quiero creer que ese es un prototipo y que le faltan detalles, sino, hasta con la selección se volvieron hijos de mil puta, no hay nada de creatividad ahí, es una camiseta genérica con el escudo viejo, parece de feria, facilísima de truchar

Encima le pusieron el mismo cuello en V verga que nos ponen a nosotros, mamita

“There will be haters” es el nuevo “slogan” de adidas para esta temporada. Seguro… como no los vamos a odiar??? SON UNOS HIJOS DE PUTAS!!! MIRA LA CASACA DE LA SELECCIÓN ES DE FERIA!!!

Es el mismo escudo de 2010 pero con el fondo celeste.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

che cuantas veces pasa oca a dejar el pedido ???

sigo caliente con el cartero de mierda ese, loco tenias que esperar 5 minutos, ahora encima me dicen que pasan mañana que no vengo a laburar :frowning:

Son intercambiables. Mi viejo lo tiene y es terrible reloj. Son solamente 999. Atras tiene el numero de serie (x/999)

Pasan 2 veces, la tercera dejan en la sucursal

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJ extrañaba estos comentarios tuyos, crack

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

A pleno entonces, habrá que participar entonces a ver si me lo gano :mrgreen:

Que lindas eran las 2 de mundial 2010. Decí que era un nenito sin plata sino me compraba las dos.

el cartero hdp puso en el detalle de la web “persona inhabilitada”

la concha de tu madre, invalido vas a quedar vos cuando no me traigas la camiseta, ojalá que te agarre todo el calor mientras caminas con un bolso lleno de sobres y que al otro dia se llueva la vida y no tengas piloto

puto

Coincido, para mí la mejor camiseta de la Selección es la del Mundial 2010, muy linda y sin esos escudos raros de ahora:
Yo la tengo estampada así…
Es la última que usó el Burro.

Me juego la vida que el rompevientos rojo que tienen en el banco de Estudiantes es el de River con el escudo tapado.
Es excesivamente enorme el escudo del Pincha.

que garrón! Yo me estoy comiendo la cara hasta que llegue la mia. No aguanto mas!

Tenes razón, se re nota, lo mas probable es que sea asi :lol: