Indumentaria 2014-2015

No se si lo dijiste con sarcasmo o no jajaja. Cada 4 días voy a llamar, rompiendoles las bolas, encima me salieron $700 las zapatillas

no posta, nunca te paso que no conoces a alguien pero lo ves y ya te cae bien? es un flash

Jajajaja, si, el otro día jugando un fulbito, faltaba un arquero e invitaron a uno que era un cago de risa, suele pasar, gracias papá! Vos tambien me caes bien

Para no desvirtuar, ayer y hoy usé el buzo de arquero, me queda impecable, el clima no se presta tanto ahora, ruego que sea invierno o baje la temperatura, para usar esa y la travel :smiley:

elpu

Lei que esa va a ser la base osea esta sin ningún detalle osea que puede cambiar bastante al final jaja

Me gusta un poco mas que la actual. no me gustan las tiras negras que le clavó adidas a la de ahora

newells firmo con adidas, la concha de tu madre adidas

Che, si quieren descuento en Netshoes del 15% ingresen a la página de Buenos Aires (la ciudad) o YPF Serviclub. Hay links directos en ambas.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Más indumentaria falopa junto a la de River. Adidas Argentina es una grandísima basura.

el azul de la camiseta homenaje a Labruna es como el que usa CASLA con Nike? estoy viendo el partido San Lorenzo - Godoy Cruz y es bastante oscuro

Dato Para los tucus, en el Paco de la congreso hay travels, shorts woven, conjuntos de micro, remeras, pantalones de acetato y el buzo estilo suplente…

PD: fiel a mi costumbre, no conseguis el Short woven en M…

Participá por el #RelojCARPoficial

[i]Hasta el lunes 9 de febrero, todos los seguidores de @CARPoficial van a poder participar por un espectacular reloj a través de Twitter.

El reloj diseñado por Swiss Military es uno de los más lujosos productos que se venden en Tienda River. Su modelo sofisticado hace de este accesorio un objeto exclusivo para riverplatenses.

Los seguidores de @CARPoficial en Twitter podrán participar por uno de estos ejemplares, mencionando el tag #RelojCARPoficial hasta el lunes 9 de febrero de 2015, a las 16 hs.[/i]

Participá por el #RelojCARPoficial » Club Atlético River Plate

A participar todos por el reloj muchachossssssssssss :mrgreen:

Ese reloj, con maya de cuero, sería la aberración más grande que se puede ver…

Capaz tiene la malla metalica y la de cuero intercambiables :lol:

en españa e inglaterra varios clubes tmb tienen adidas. el tema es el trato con river.

Falta que firme gimnasia con Nike y ya tenes tres clásicos con Adidas y Nike.

Es verdad, ya lo van a buscar, empiezan a hacer eso las marcas grandes, tener un equipo por ciudad

Es la orden que estan bajando, este año seguramente suman algun equipo Paraguayo y Uruguayo.

Vamo’ los pibesss

29/1/2015 En Tránsito a Suc. de Destino - Paq. Capital
29/1/2015 En Proceso - Paq. Capital
30/1/2015 En Distribucion - Paq. Capital

Es HOY !!! Serà hoy ???

si

Para la gente que queria (que no recuerdo quienes eran sino los @)

TALLE S y M YA NO QUEDAN MAS

[

http://www.tiendariver.com/adidas/camiseta-adidas-river-plate-campeon-copa-sudamericana-2014/prod002-0810-044.html](http://www.tiendariver.com/adidas/camiseta-adidas-river-plate-campeon-copa-sudamericana-2014/prod002-0810-044.html)