los buzos de trapo viene de afuera no? sino no se entiende, q no esten a la venta. para de violarnos adidas. tene compasion.
Gente, alguno sabe de algún lugar donde tengan los estampados de los números de las camiseta de la temporada anterior?? (La que ganamos el torneo)
Justo venia a preguntar lo mismo ya que a Caballito Store no voy mas.
Naaaaaaa posta? Me caes re bien loco. Que lastima
Fecha Estado
26/1/2015 Pendiente de Impresion en Cliente - CAMPANA
28/1/2015 Envío en Proceso o Retiro realizado - Planta Velez Sarfield
28/1/2015 En Tránsito - Planta Velez Sarfield
29/1/2015 Despachado a Sucursal de Destino - Planta Velez Sarfield
xq mierda no avisan Adidas del orto ?? tengo que llamar para que me pasen el nº de seguimiento ?? que mal manejado lpm
Gente nunca compre por internet… recien compre en Adidas.com.ar la suplente tipo ajax, por mercadopago, me llego un mail que dice que se acredito el pago. Todo Ok no ?
Si pagas con tarjeta igual te hacen el descuento con carnet de River, no?
Tuviste que llamar nomas? me parece que yo voy a tener que hacer lo mismo. No pasa naranja con el envio y sigue “en proceso” hace como 5 dias. Nunca más compro en la garcha de Adidas
che el 3 de febrero se lanza la nueva camiseta de Argentina, alguno ya tiene data de como es?
Ni idea, pero recien acabo de ver las de Mexico, la suplente tiene cuellito con botones. Sera el mismo template para la niestra? Y para River?
fiajte bien xq primero llega un mail diciendo que el pedido està en pago pendiente, luego uno que dice pedido procesado y otro mas con la factura electronica en PDF
sisi tuve que llamar, pasales tu nº de referencia y te atiende un mejicanote
Tengo entendido que va a ser al estilo de la del 86’ con el escudo y eso
Primero me llego un mail de MercadoPago que dice “Se acredito tu pago” y hace un rato me llego un mail de Adidas Argentina que dice “Pedido Confirmado”, el de adidas me dice que cuando el paquete este en camino me mandan otro mail, que incluye el link para el seguimiento
Joya ahí llamé, si no me decias capaz no me avivaba, gracias. Igual ni salio de Bs As aún jaja
Y [MENTION=32342]matyy[/MENTION]; fijate si en unos dias no tenes mas noticias despúes de que te llegue eso porque capaz te pasa lo mismo que a fisu y a mi y no te llega el puto nro de seguimiento de Oca, y ahi vas a tener que llamar.
Tardan un poco mas de 5 dias habiles pero llega. Si no estas en tu casa podes llamar asi te lo dejan en la sucursal Oca mas cercana.
Yo acabo de comprar la titular anterior y la negra en 6 cuotas 100 pesos. Una ganga
Sisi, tenes que esperar a que te llegue otro mail que te avisan que ya fue enviado el paquete y te dan el numero de seguimiento para que vayas viendo en la pagina de oca por donde va el envio
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
A mi siempre me atiende un colombiano o algo asi cuando llamo a la tienda adidas, NO SE LE ENTIENDE NADA AL HIJO DE PUTAAAAAA, tengo que ponerlo en altavoz y con el volumen al mango y ni asi le entiendo aveces, le tengo que decir que me repita lo que dijo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Yo lo único que se además del escudo, que desde abajo de las mangas hasta el final de la camiseta va a tener como palabras mezcladas, no se que palabras
hace unas 2 horas vi a Cavenaghi por libertador entregando a domicilio unas ojotas (de tienda river)
DALEE
Se viene otro videito entonces
¿La camiseta de la selección para la Copa América? | Mundo D
No es esa la nueva? la de la copa América…