Que asco Sportline, netshoes > todo
Cada vez me convenzo mas. Que buen invento la travel!
No ajajaj
Que locura que el presidente del Club diga que el buzo de Barovero se ve por todos lados y la realidad es que al verde no lo venden en ningun lado.
como amo a mi travel gris, que gran compra hice !!!
me salvò de la lluvia
che que onda adidas, me dice
Fecha del pedido: 1/24/15
Estado del envío: En proceso
Forma de pago: Mercado Pago
Cantidad: $ 299,25
tanto tardan ?? menos mal que son 5 dias, algùn nº para consultas saben si hay ??
Hay veces que tardan bastante
Dia ideal para la Travel (cualquiera sea)
Le tengo unas ganas a la nuevaaaaa, menos mal que soy pobre
Hoy se usa la gris fuerte.
Yo venía a hacer la misma pregunta, te compraste la camiseta? Yo me compre la camiseta de la temporada anterior un dia después que vos y todavía sigue en proceso. Ninguna data mas me tiraron, una pija me parece que es esta tienda de Adidas, la primera vez que la uso.
sisisi Rodro, comprè la “tipo Ajax”, supuetamente ya se acreditò el pago, me mandaron un pdf con la factura hace unos dias pero no hubo mas info al respecto
todo bien con que las travels sean lindas, pero otra temporada mas que no van a sacar el rompeviento?? ya en la anterior no hubo, como nos esta metiendo la japi adidas por dios, yo no creo que haya que cambiar de marca, pero si ponerle los puntos a la empresa y que SEPA QUE PARA RIVER TIENE QUE LABURAR COMO CORRESPONDE LA CONCHA SUYA
es lenta la tienda adidas, a veces le pinta mandartelo al otro dia pero por lo general es leeeeeeeeeeeeeeeenta
Me quiero matar que no la puedo conseguir!.
:lol:
No te olvides de poner la conversación aca para los pibes Sachita :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Aca hoy no es dia de travel ni loco, esta haciendo un calor de la concha de su madre :lol:
Ayer si fue dia de travel porque llovio desde la siesta y después refresco
no puedo entender a los que en pleno verano 29/33 grados andan por la calle en campera
la sacàs a pasear boludo ???
:lol:
Lastimosamente Adidas me re cagó, compré dos pares de zapatillas y me mandaron una, llamé, iniciaron la investigación pero lo veo para rato esto. No se si fue OCA o Adidas, pero uno se hizo bien el gil y me terminaron robando
Están todos con suerte muchachos, eso haybque hacer reclamó si o si
Cada dia que llueve y salgo con la travel digo “que bien puesta la plata acá” y le tengo muchas ganas a la nueva