Indumentaria 2014-2015

Me dijeron que casi nadie sabe pero que esta muy cerca, que seria sin presentacion

En los Adidas estampan el Semi ra y no se toca?

En que adidas quedan camisetas titulares?

Santa fe y ayacucho te debo el talle, igual aguanta que la fabrica de adidas abre la semana que viene.

muchachos, cuanto puedo pedir por la campera gris del 2014?

Pregunta: saben si la Campera TRAV roja la venden en los adidas?

está bastante agotada.
yo la vi en el sport line del shopping devoto.

Acá en Mendoza llegan muy pocas cosas y hay 2 adidas, por eso preguntaba, para ahorrarme el envío, además vi que en la tienda River estaba agotada

Ahh no vi que sos de Mendoza y te mande el dato de un shopping de acá jajaja
Ni idea entonces, lo que si sé es que me dijeron que ahora en febrero reponen stock en los adidas.

Podes poner una foto? Que raro que te haya llegado así.

Primera vez que compro en Netshoes. Todo excelente, más rápido que Sólo Deportes además (y con mejores opciones de pago online).

Seee, la rompe Netshoes, yo ya compre varias veces y nunca una queja, me llegaban en la semana que había pagado encima, una fiesta y hay muchas cosas, que te compraste crack?

Un par de camisetas genéricas, las medias de River y unas zapatillas Reebok regaladas (creo que tenían 40% de descuento). Las camisetas también estaban de oferta, por abajo de los $200. Son Umbro, lisas, y la calidad me gustó más que modelos similares de Adidas. Hice 3 cuotas sin interés, y quedó en menos de $350 por mes.

A pleeeeno, excelente compra, yo también me compre una Umbro genérica y le hice estampar mi numero en la cancha y mi apellido, juego con esa en el futbol de los sabados y es de muy buena calidad eh, la he transpirado, estirado, lavado mil veces y sigue intacta

La rompe Netshoes.

Hablando de Netshoes :mrgreen:

En 2014 Netshoes creció un 142% y duplicó la cantidad de operaciones

[i]En su tercer año en la Argentina, Netshoes afianzó su posicionamiento en el país al haber registrado durante el 2014 un aumento del 142% en su facturación y del 100% en la cantidad de transacciones realizadas. Además, la compañía vio incrementadas en un 80% las visitas a su página y los usuarios nuevos crecieron un 74%.
En este período, las categorías más elegidas por los clientes fueron fútbol, running y moda. La empresa ofrece un catálogo de más de 150 marcas de indumentaria y accesorios vinculados al deporte y al tiempo libre, de las cuales 40 se incorporaron en el último año. Estas marcas incluyen artículos para todas las edades, de 26 categorías diferentes, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles.

En febrero de 2014 Netshoes reafirmó su presencia en el fútbol argentino al firmar un acuerdo para ser sponsor oficial de River Plate y desarrollar su tienda online, la cual vende los productos del club a todo el país desde julio del año pasado. En solo seis meses TiendaRiver.com registró 1 millón 300 mil visitas y continúa incrementado su presencia en todo el territorio nacional. La compañía también fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su e-commerce oficial, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en los primeros días de 2015.
“Este año seguimos creciendo gracias a la fidelidad y confianza de nuestros clientes y de dos grandes del fútbol argentino, River y San Lorenzo, con quienes hemos sellado magníficas alianzas”, comentó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica. Y agregó: “También estamos orgullosos de haber sido reconocidos por el Instituto Latinoamericano de E-Commerce como los más innovadores en comercio electrónico y negocios por Internet de América Latina, y de haber recibido el E-Commerce Award 2014 en las categorías indumentaria y moda.”

A través de Netshoes - VivÃ* el Deporte, los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. La compañía cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras mayores a $399) va de 48 a 72 horas.[/i]

En 2014 Netshoes creció un 142% y duplicó la cantidad de operaciones | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing Deportivo

Nah, ya la guardé bien como me llegó, por las dudas jajaja.

Pero son agujeros onda como si se hubiera quedado enganchado con algo y se hiciera un tajo. Adelante tiene 2 o 3 y atrás 5 o 6 todos así en línea, rarísimo.

Que hijos de mil puta son esos de Sportline, yo les hice la cruz después que me boludearon con el short

Mañana (si no llueve :lol:) me voy al centro y pido que me lo cambien, sino me voy a las manos con el primer vendedor. Hijos de re mil puta, tengo una bronca terrible. Encima la bolsa intacta, la travel rota jajaja, increible.

:lol::lol:

No es para menos man, nunca a nadie le pasa algo asi y te viene a tocar a vos, como si la hubieran tajeado a propósito antes de ponerla en la bolsa