Indumentaria 2014-2015

Hoy estamos a full, quien quiere ver las medias titulares de la próxima camiseta titular 2016? :mrgreen:

Y quedaron en pasarme también las medias que van a ir con la camiseta de Labruna

Larguen data de la camiseta de Labruna, ya estamos casi en febrero y no sabemos nada.

Largá todo lo que tengas, que te vamos a caer con Tibabuzo y su banda (?)

Me lo como con un pancho a Timbabuzo, ese no es problema :twisted:

Pero me debo a la muchachada de tuRiver y si me guardo algo me cuesta dormir a la noche porque es pesado el cargo de conciencia que me da, asi que aca va :mrgreen:

Las medias para la próxima camiseta titular muchachosssssss, de nada :lol:

ch de comprarla

osea que la proxima temporada tambien vamos a tener mas cosas power red, estan un poco vacias, quizas con el escudo en medio… Muy buena data santi :thumleft:

están lindas las medias, son simples

No valla a ser cosa que en la banda de la camiseta le manden un POWER RED…

Igual me parece que es por la foto porque todas se ven medias rosas o power red, debe ser la cámara con la que saco, pero calculo que va a ser el rojo de siempre y la parte de abajo debe ser un rojo mas oscuro, como en las medias del año pasado o las de la suplente roja del 2012 que tenían 2 tonos de rojos

También coincido en que al tener ese “river plate” y el logo de adidas tan abajo, quedan como muy blancas y vacias las medias, estaría bueno que le agreguen algo al medio, también hay que ver como va a ser la camiseta, capaz con la camiseta quedan a pleno esas medias

Este tipo según me dijeron, solo fabrica las medias asi que de los shorts y las camisetas nuevas no sabe nada, pero si llegara a haber info sobre la camiseta les cuento, lo que si, si las medias tienen las 3 tiras rojas y no hay negro, me parece que cae de maduro que la camiseta va a ser blanca y roja como la de ahora, sin negro, solo en el short quizás

Estaria bueno que le hagan cuellito o, botoncitos en la titular. Hace mucho tiempo que no le hacen eso

Y…?

Nah yo decía lo de las chances por el tema este de comprar en el exterior jaja

:lol:

Recién en un Adidas vi camisetas de Estudiantes del año pasado a $200. Increíble.
Me imagino que en La Plata deben estar las de River a ese precio, no? Hijos de puta.

La nueva pilcha de entrenamiento de Estudiantes es de un color rojo “sandia”…un intermedio entre salmon y rosa

Quiero el informe de 290 paginas de Santi con todo lo relativo a la nueva pilcha que se viene, y los 330 cd con material fotografico

Me rompe mucho los huevos que escriban River sin empezar con mayúscula, es sagrada esa palabra!
Cuando seas el nuevo Tibabuzo, tené en cuenta ese detalle, Santi, por favor.
Te queremos.

Y yo quiero ver las puteadas de Sacha a Tibabuzo con respecto a la nueva pilcha :lol:

Es “watermelon red” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Estate atento Rafita que ni bien vaya teniendo nueva data, la voy contando aca :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Anotado compañero ! :twisted:

Aunque lo que menos quiero es ser el nuevo Timbabuzo, ojala ni me comparen con ese :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Ya van a llegar si no gusta la de Labruna o sino, con las próximas camisetas :lol:

Tiene que poner el mensaje del inbox aca y la respuesta de Timbabuzo también, en un print de pantalla sino no sirve, la magia tiene que ser descubierta aca :mrgreen:

La de labruna ya tiene fecha de salida ??? O mas o menos ?