Indumentaria 2014-2015

Capital, Lo pedi el miercoles a la tarde y me llego hoy a la mañana.

El talle es como yo pensaba al final. Al no ser la “Formotion” Made in argentina, no son chicos los talles. Yo uso M y las ultimas Formotion en M me quedaban apretadisimas y tuve que comprar L. Pero el buzo me lo pedi M y va joya

Hola, como andas? En donde lo compraste? gracias.

Noooooooooo, yo hice lo contrario a vos!!! Pedí M ya que soy S y las S de antes me iban apretadas, me va a quedar volando! Igual, no habia talle S jajaja me la voy a tener que poner igual :v

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Con quien me tengo que quejar? Pedí que me llegue en 2 días… Sin embargo miren el tracking

22/01/2015 16:57:06 Solicitud de Retiro en Proceso Sin Motivo CAMPANA
23/01/2015 07:13:07 Solicitud de Retiro en Proceso Sin Motivo Planta Velez Sarfield
23/01/2015 07:15:26 Retiro Programado Sin Motivo Planta Velez Sarfield
23/01/2015 07:15:46 Envío en Proceso o Retiro realizado Sin Motivo Planta Velez Sarfield
23/01/2015 08:42:11 En Tránsito Sin Motivo Planta Velez Sarfield
23/01/2015 10:44:08 Despachado a Sucursal de Destino Sin Motivo Planta Velez Sarfield
23/01/2015 18:59:14 En Tránsito Sin Motivo Planta Velez Sarfield
25/01/2015 11:03:48 Despachado a Sucursal de Destino Sin Motivo Planta Velez Sarfield
26/01/2015 20:30:07 Despachado a Sucursal de Destino Sin Motivo Planta Velez Sarfield

Es una tomada de pelo!

si es la tienda river, es asi siempre, yo me la pase quejandome 3 dias, me reintegraron el importe del envio “express”, pero no entiendo como si compro por netshoes, misma plataforma, tarda mucho menos

Si, es de la tienda River, por donde te quejaste? Por mas que sean 50 pesos, no les voy a dar de comer a estos!

Tienda River. Estaba la gris con tiras verdes y la nueva celeste con rojo/rosa. Se agotaron en un pedo

El regalo de un amigo: el gabe. Mañana, la de Vangioni en casa. Subo fotos! es realmente hermosa…no me gustaba hasta ahora. Creo que la tela es distinta a la que se vende en la calle o parecería.

no entendi nada hablan de las camisetas formotion o buzos formotion, las camisetas adizero son entalladas como las formotion? digo las de la seleccion argentina esas serian made in tailandia?

-Estaban hablando de los buzos de arquero que se vendían en la tienda River

tengo que ponerle numero a la negra manga larga hace un tiempo y ya decidi que mañana voy a ir a ponerle el 21 y el L.VANGIONI por las inmerecidas quejas del mundo bosteril y el periodismo manipulador de cerebros. Te amo piri

Yo me compre la de Vangioni pero la pasada. Un cra el Piri.

Tienda Oficial River Plate. Comprá todos los productos del millonario

yo siempre usaba el ATENCION EN LINEA, con el nro de pedido le reclamas, los volvi loco

Me llegó la travel.

Estaba comparandola con otro rompevientos que tengo para ver bien el talle (me daba paja probarmela con este calor) cuando noto que tiene un par de agujeritos adelante abajo. Dije: uh, la puta madre, ahora tengo que ir a cambiarla cuando estuve un mes y medio para que me llegara (!) que hijos de mil puta. Entonces se me ocurre fijarme atrás y tenía como 5 o 6 agujeros iguales, esto ya tiene que ser joda. No solo tardan el triple de lo que dicen que va a tardar, sino que llega ROTA la campera. No puedo explicar la bronca que tengo. Los de SPORTLINE son unos HIJOS DE PUTA. Decí que por lo menos tengo la campera en mi poder y ya puedo ir con eso y el recibo a cambiarla (y espero que lo hagan) porque sino rompo todo.

Ah, si, el talle me queda bien…

Me llego el buzo de trapito, una locura mal

Está linda para comprarla esta eh…

Muchachos, traigo una bomba, me llegaron estas fotos, las consiguieron gracias al fabricante de medias de adidas Argentina, pero nadie sabe que onda, lo que si, no son rosa como parece en las fotos, son rojas, calculo que serán con el famoso “power red” :lol:

Seran unas medias de variante a las negras de la suplente actual porque se dieron cuenta que las medias negras no quedan tan bien con la camiseta en si? serán las medias de la camiseta de Labruna? serán las medias de una próxima camiseta titular o suplente? serán las medias de la camiseta del Beto Alonso del año que viene?

Como siempre, no divulguen las fotos por otros medios o redes sociales, que queden aca por lo menos

[SPOILER]

[/SPOILER]

Adidas…me esas leyendo no? Podrías largar un lompa rojo también eh… no me enojo.

Son las de la suplente, diría que es obvio salvo porque los de Adidas no dan más de pelotudos y podría llegar a ser cualquier cosa.

Me llegó el buzo de arquero negra con tiras verdes, es una fiesta, pensé que me iba a quedar grande por lo que dijeron más arriba, pero me queda ES PEC TA CU LAR, el talle perfecto!

se agota más rápido que las popus de un superclásico