A quien se comieron estos? :lol:
me gusta el primer modelo, con el cuellito y un dibujito como el de ‘‘soy canaya’’ de fontana… con la imagen de mi avattar asi bien caraturezco, se va al carajo…

Hay varias de esas que las hice yo, no se como fueron a parar ahí :lol:
Hay algo que prohiba que el parche vaya en el medio de la casaca?? Es donde mejor queda, por asesinato.
Al Millonarios de colombia ya van como 3/4 Remeras con cuello polo en estos ultimos años la concha tuya Adidas, ojala se lo pongan a la remera homenaje a Labruna. Estoy viendo los ultimos trabajos de umbro (universitario, everton, independiente santa y ahora va a salir una de Colon) y la verdad que le rompen el orto en calidad a Adidas argentina, que asco como nos tratan, hasta esos equipos con una marca con menos infraestructura tienen mucha mejor indumentaria que nosotros
Tendriamos que tener uno así de la copa sudamericana, lo mismo con el campeón del torneo local y la libertadores
Solo lo tienen los campeones del mundo, tanto a nivel clubes como seleccion
Gente, compre la camiseta titular en talle L y me fue imposible cambiarla de talle porque no había stock… Así que la estoy vendiendo, si alguien la quiere hablemos por MP! Está nueva, con las etiquetas.
el atletico mineiro uso el parche de campeon de la libertadores en la ultima edicion
cuanto tarda Adidas en mardarte el tracking ???
ya supuestamente está el pedido confirmado
El real madrid cuando gano la champions numero 9 lo uso todo el año al parche
Es verdad, asi con esa forma y color queda muy bien, se deberían copiar si en el torneo local intentan hacer eso y para la libertadores
Muchachos, el adidas del museo está abierto los lunes no?
Si. De Lunes a Lunes
Para los que hayan comprado alguna vez en tienda River. Cuando en el seguimiento figura “en Distribucion” seria que me lo estan por entregar o que esta en el correo?
Graciassss
Yo compre por adidas la otra vez, el próximo estado seria “entregado” así que te lo deben estar por mandar
La de la izquierda, me caso

<3 <3 <3 <3
Me llego el buzo de arquero gris con las tiras verdes. Que diferente esta formotion y las made in argentina.
Posta? De donde sos? Yo lo sigo esperando