Hasta lo que yo sabia, nadie sabia nada de eso, pero ahora que me hiciste acordar voy a preguntar a ver que me dicen, si hay algo de info sobre eso la digo aca apenas
Si esa casaca esta buena voy a quedar en la ruina…porque probablemente la compre igual por valor sentimental(?

:lol::lol::lol:
Sisi.. solo encontré un par de cosas. Cabe destacar q soy hincha fanático de Adidas. No veo otras marcas jaja..
era sabido q adidas iba a sacar una tercera. espero q este buena, asi me la compro y la mando la 10 de aimar.
Ojala sea la negra con banda roja
Claro, yo también, las veces que entre me fije en las cosas de adidas nomas jajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Que dilema con esto de la camiseta de Labruna, porque si esta buena me la voy a querer comprar si o si para no dormir como me paso con la tricolor y la de los 110 años que después son inconseguibles
Pero también me quiero comprar la titular, me voy a fundir la puta madreeeeee
Alguno compro la camperita china? Que onda los talles?
Para darse una idea (?

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; preparate para las negociaciones…:mrgreen:
:lol:
Va a haber otro mensajito de Facebook de Sacha a Tirabuzón
Estaría para que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; lo vaya a putear de nuevo a tirabuzón y lo amenace diciendo que si no saca la mejor camiseta homenaje de la historia (? , le va a tirar abajo la conexión a internet como le había dicho a algunos de los que juegan al pes acá :mrgreen:
La nueva de Millonarios de Colombia. Mirá ese cuellooooo, papá…

Que villereada el somos embajadores ahi abajo del escudo, quien diseño eso tibabuzo?
Seguramente ![]()
Que es ese parche dorado del torneo de verano :lol:
Peralta se paso a trabajar en la utileria de Boca, primer laburo colocar el parche dorado en la camiseta.
El lunes sale como trompada la casaca 2013/14 por 300 pe en la tienda de adidas!!
!
CAMISETA HOMENAJE 105 AÑOS - Prestale tu camiseta a los jugadores

Con motivo de los 105 años, Vélez lanza una acción exclusiva de cara al partido frente a Boca por un lugar en la Libertadores. Podés adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con el logo homenaje a los 105 años del club en la manga.
“Prestale tu camiseta a los jugadores” brinda la posibilidad a los hinchas de adquirir alguna de las 18 únicas camisetas con el logo homenaje a los 105 años del club en la manga. Las mismas serán utilizadas exclusivamente por los jugadores en el encuentro del próximo miércoles 28 de enero de 2015 en la ciudad de Mar del Plata. Cada camiseta además, irá acompañada por un rompe-vientos oficial del Club.
De las 18 camisetas, 12 serán puestas a la venta en la tienda online oficial del Club, Tienda Vélez - Vélez Sarsfield, mientras que las 6 restantes pertenecientes a Sosa, Domínguez, Pellerano, Cubero, Somoza y Pavone serán subastadas en el sitio Mercado Libre, tienda.mercadolibre.com.ar/Velez . Tenés tiempo hasta el 28/1 a las 21:30hs.
El valor de las 12 camisetas puestas a la venta en Tienda Vélez - Vélez Sarsfield será de $3.000 para los que no ingresen como titulares y $3.500 para las 5 restantes (titulares). Por su parte, las 6 camisetas subastadas en la Tienda de Mercado Libre oficial de Vélez, tendrán un valor inicial de subasta de $3.500 cada una. El total de lo recaudado en esta acción será destinado a la reparación y puesta en valor del monumento a los campeones.
Los 18 compradores participarán de un evento exclusivo en la Villa Olímpica del club en donde cada jugador le entregará en mano la camiseta única y la campera.