Que locura la negra, bien puma eh

Remera de 2008 con sponsor actual
Short de 2012
Medias de 2011
Y los numeros no se ven pero son los de 2012
NAAAAA ME VUELVO LOCOOOOO, encima yo simpatizo por el Arsenal asi que me viene justo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Mas parchado que Frankestein :lol:
Es increíble que las divisiones inferiores siempre esten vestidas tan para la mierda y tan desactualizadas. Eso me enferma
Lo de las inferiores es falta de organización del club y de los utileros… La verdad una verguenza porque somos la Elite en Inferiores y somos de lo mas choto en indumentaria… Casquete parece un guerrero con armadura de papel…
Igual ves lo que Puma le hace a independiente y no se compara con el resto.
volve peralta (?) posta que lo rajen a quiroga ya!!! es yeta mal!!!
Que mierda es ese experimento
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
[b]
Carlos Peralta Hijo[/b] @[b]carlitospriver[/b] 55 minhace 55 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Viejo ,volve pronto,desde q dejaste el vestuario se nos fue la suerte e identidad ,vamos RIVER!!!

Es mucho esto :lol::lol::lol::lol::lol:
No se a quien se comieron los Peralta pero que alguien los insulte un poco por favor, aunque sea por Twitter!! (no uso).
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; dale vamoooooooo
Carlos Peralta Hijo @carlitospriver 55 minhace 55 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Viejo ,volve pronto,desde q dejaste el vestuario se nos fue la suerte e identidad ,vamos RIVER!!!
Nunca pensé ni crei que iba a decir esto, pero VOLVE PERALTA POR FAVOR TE LO PIDO, y lo digo en serio, prefiero que haga todo para la mierda antes que uno que haga todo bien y pase lo que paso ayer
Nos tiró una maldición el viejo choborra este.
Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
hijo de puta nos engualicho
Nadie se va a olvidar de esta vez, como puede a salir un jugador a jugar un partido oficial sin el escudo!! Eso no se perdona y menos a un utilero. Ustedes que piensan?

Que onda esto? :lol:

Segun lei Passarella en su momento la habia rechazado
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Que hijos de puta :lol: que partido es?
La veto DAP en su momento asi que quedo en prototipo, igual la primer foto que pusiste es de una replica
El año que viene va a salir una asi conmemorando el gol del Beto Alonso, claramente con un template nuevo, no va a ser esa misma
Esta buena.
QUE TE HICIMOS PERALTA? VOLVÉ VIEJO PERO DEJA DE TIRAR BRUJERIAS, HACE LO QUE QUIERAS, JUGUEMOS CON TUS MAMARRACHOS PERO NO MÁS BRUJERIAS… NO LO SOPORTO