Lo vas a usar mucho cc
Nunca me gustó, yo me compré el negro con verde que es formotion
Yo tambien compre ese, pero le tengo miedo al talle
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
La tela es malisima. Y las “coderas” es un pedazo de tela. Nada que ver a los viejos buzos con coderas
La tela de la titular la mejoraron mucho con respecto a la titu anterior igual la ultima de calidad decente fue la del 2010
Es la prenda de peor calidad de Adidas (que sea original) que tuve en mis manos.
Hasta ellos mismos lo saben. Fijate que por mas que los precios de todo estan infladisimos, a este sin armar lo venden a 330.
No emtiendo como les gustan los buzos de arqueros, son horrendos, verdes, celestes, me acuerdo cuando le ponian a barovero el escudo mas grande que el pecho de barovero
La tela de la adizero me recuerda a las camisetas truchas que se venden en los puestitos de Retiro: transparente, fragil…trucha
A fin de mes me compro las camisetas nuevas. Mi ojo se acostumbro a la camiseta suplente así que ahora no me cuesta tanto gatillarla.
en mardel vi a uno con la verde de barova, pero manga corta, estaba muy buena
Me dijeron que la camiseta de Labruna va a ser de ese mismo color que el buzo de arquero que subieron en esta página
Santi, vos sabés mucho. Tengo miedo que aparezcas con un tiro en el marulo en el baño de tu casa
Viaja como loco el azul flynn paff
Yo tambien, pero vi que es formotion y le pedi en talle M, soy S en las camisetas, pero al ser más ajustado pedi un talle mas
Imposible conseguir el short con cierre.
Yo lo consegui apenas salio y la verdad que comparado con el de la temproada anterior es una porqueria
mmmmm yo soy L y pedi talle L, la puta madreee
Como este?
Que desconfianza le tengo a que hagan una camiseta azul.
Che si la 10 le va a quedar al payaso, las venden estampadas? alguno sabe?