Indumentaria 2014-2015

Original:

la de Labruna, mataría q fuese grana… alguien sabe cuando la sacan estos pajeros de adidas?

Pago una luca y más por ese buzo, es lo más lindo que vi

:lol::lol::lol::lol:

Protéjanme muchachos, yo me brindo para y por ustedes, tuRiver esta primero siempre y le soy fiel, arriesgo mi pellejo con tal de que ustedes tengan la información fresca y recién salida del horno :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Nooo, ese no, el buzo celeste y turquesa no, el que digo es el que uso Barovero contra banfield que es el mismo que pusieron aca unos comentarios arriba

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Noooo, ese no, es el que es azul bien oscuro que tiene la raya gris esa en el pecho

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Terrible la combinación, con un azul mas oscuro y las tiras rojas y blancas de un solo lado hechas como una banda, sale de unaaa

Me imagine jaja fue un poco de sarcasmo nomas :smiley:

En mercado libre lo venden.
Yo tmb estaba re caliente y lo termine comprando. Un amigo los vende a $700.

NAAAA ME VUELVO LOCOOOOOOOO

Creemos una empresa de ropa deportiva nosotros 2 man, después buscamos nombre, pero la manejan los Santiagos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Dijeeeeron que capaz sale este verano, pero no hay mucha mas información que esa, calculo que para el torneo local la van a usar, como paso con la de los 75 años del Monumental porque cumple la misma función, camiseta alternativa o tercera

Si tenes buen cuerpo te va a ir bien, yo tengo alta buzarda y me ajustaba demasiado el S jajaja tengo la casaca de la temporada pasada en manga larga guardada ya que me queda chico

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; tira alguna data de donde se puede llegar a conseguir alguna coordenada lo que sea

El del Milan?

Top thai,AC Milan 2014/15 long sleeve sweater/hoodie-ÌÔ±¦Íø

El de River no existe (?) Salvo que le pongas un parche :mrgreen:

Puse el link con toda la indumentaria hace 2 páginas y nadie me dio pelota igual jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Ahora en marzo (en feb están todas las fiestas chinas y tardan 1 milenio) me pido la de Holanda azul que está en mi avatar para probar si puedo llegar a meter la casaca sin que pase por la aduana del orto.

Ni en galerias pacifico, ni en el adidas de florida, ni en el de santa fe, ni en el alto palermo hay una puta musculosa, me la queria llevar para Mar del plata la concha de su madre donofrio (?)

Pusieron esta en la tienda online de Solodeportes por si a alguien le interesaaaa

Remera River Plate 75 Aniversario

Pero lo quiero con el escudo de River jaja

Jajaj vos me estás jodiendo o me estás hablando en serio?

La hice con photoshop

Yo uso M y las formotion L. Pero esta es made in china

Para ir a la cancha van como piña.

Que me queres decir? Que por mas que sea M van a tener las mismas medidas que un climacool?

Ademas después del parapam, se pusieron de moda mal asi que la gente va a comprarse buzos de arquero a full :lol:

Yo tengo el que me gane de Barovero en una percha, no lo use nunca y encima me queda justo porque es adizero y el talle es re chico si Trapito es una espina jajaja

Asi que dudo que lo use alguna vez y además como esta firmado por el, capaz lo ponga en un cuadro o algo asi

La adizero para darle uso, para mi no sirve, es demasiado delicada. Yo me compro una camiseta y la quiero usar, salvo raras excepciones.

Por eso la formotion 2010-12 que era accesible para todos, por que antes ver una formotion en un local era dificil, la verdad que una de las mejores que tengo. La calidad de la tela es barbara, encima a eso le agrego que es sin sponsor y manga larga. me compraria otra para guardarla.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Estoy de acuerdo, el unico uso que se le puede dar es para ir a la cancha. Recuerdo los buzos formotion 2008-2010 que estaban en peatonal florida, casi regalados (aun hay algunos creo), no me lo compre por que me lo iba a meter en el orto, nunca lo iba a usar.

Mañana va este parche en las camisetas, esta bueno eh