Indumentaria 2014-2015

Lo de tienda River que correo lo entrega?

OCA. Ya la pedí y pedí que me llegue en 2 días, no está aca para mañana o el lunes a mas tardar y rompo todo, se viene carta documento!!!

Hola gente, una consulta que onda que no aparece la campera de river? La veo en ml pero no en tienda river y netshoes, es original? la vi y parece original pero al no estar en las tiendas oficiales me deja la duda dejo el link para que vean de cual les hablo.

Aparte en algunos lados la veo a 1500 en otro a 1100 que ondaa???

Campera River Plate Titular 2014/2015 Original De Fabrica! - $ 1.599,99 en MercadoLibre

Campera Adidas River Plate TRAV - Tienda River

La puta madreeee, asi quiero conseguir la camiseta viejo, sin el Netshoes, como puede ser que la tengan en utilería nomas asi, si es que es de ahí, porque no tengo idea como conseguirla asi

Las adizero que vendieron hace unas semanas en el Museo no tenían el Netshoes

Me hubieras avisado Rafitaaaaa, se la hacia comprar a [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; o a alguien y que me la mandara después :twisted:

Esta es la mía

De nada

Esa es la camiseta original, al otro día que saqué esta foto la cambié con la tuya

Ah con razon la mia era mas linda.

Hermosa, y me imagino lo que debe ser sin el BBVA.

Queda bien, sin el bbva sería una locura

Muy buena! Espero que Adidas la saque otra vez a la venta en talle mas chicos, creo que solo había XL y XXL, no?
Yo la queria en L y me quedé con las ganas.

Si alguno no se compro las camisetas de la temporada pasada y las quiere, en la web de Adidas quedan a 300 mangos con el 25%.

Ajax en todos los talles, Titular M/L/XL, y Negra L/XL.

Que culo que tuve con esta travel, gracias a laburo la pague 50 pesos jajaaj, encima ahora aumento mucho mas. Que verga sos adidasss

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Cuanto estaba esta en el museo?

AH NOOOO, SE LA JUGARON CALLADOS LOS 2 MANGA DE PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que onda la tela

Alguno lo tiene a este?

http://images.ar.netshoes.net/ar/produtos/59/002-0818-359/002-0818-359_detalhe1.jpg

Imprimí la boleta para pagarlo ya, vale la pena o es medio pelo?

Horrendo. Yo si aparece el celeste en el museo compran2.