Si, es una cagada eso, tuvo que ir al anses…etc ya dijo que por todo el bardo que lleva no volvería a comprar.
Para lo que me gustaría comprar esas réplicas chinas es para jugar al futbol con amigos, pero mucho embole los tramites, alguien tiene fb de quien venda a buen precio?
Donde lo compraste? Justo hoy fui a paseo alcorta y lo vi, se lo compre a mi cuñado que lo andaba buscando como loco. Para el que quiera habia bastante ahi
Se venden aca. 300/350
En TiendaRiver ya están los nuevos Buzos/Camisetas de Arquero pero están agotados casi todos. Mierda tenia ganas de comprarme el celeste con rojo :/.
Hay camisetas titulares en Adidas del Club? Si alguien podría decirme se lo agradezco
La calidad de este buzo es la peor que vi en mi vida. Creo que no sirve ni para colar fideos
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Santi vos que la tenes clara, sabes de alguna pagina de afuera que tenga el buzo verde Barovero pelado sin estampas.
en la tienda adidas con el descuento de 25%
[quote=“zurdiito, post:7628, topic:107780”]
Ayudame a hacer tramoyas y traer cosas de china :mrgreen:
lo que quieras traer se trae, olvidate.
Me pasas el codigo de descuento? :roll: Lo tenia anotado y no lo encuentro x ningun lado
La travel roja no tiene elástico en la cintura?
no puedo creer que se agotaron los buzos en la tienda river, ojala me muera por colgado.
Aaah, me mataste porque casi no manejo tiendas online de afuera, porque al tener que hacer un lío bárbaro para que lleguen, desistí :lol:
Lo que si, y capaz a varios les sirve, tengo varios facebook que venden buzos de River originales y estampados ya, iguales a los de Barovero, son de utileria, si quieren se los paso
Sino la otra es que busques el buzo con el nombre de ese modelo en las imágenes de Google y muchas veces las imágenes que aparecen son sacadas de tiendas online de afuera donde lo venden
GRACIAS2014
Gracias Santi. La idea comprarlo afuera y que se lo manden a la casa de un amigo que vive en el exterior. Ni idea como se llama el buzo no?
Ebay busca, condivo goalkeeper
A que hora cierra el adidas del club?
Buenisimo!.
No, las chinas creo que si jaja
Yo también merezco morir. Si es posible de un balazo en el marote en confuso episodio.