Esta buenisimo el buzo gris con negro que esta usando el sub 20… el celeste y rosa me da sida.
maldito GRACIAS2014 me obliga a comprar cosas
no estaba enterado que se hacian en vietnam estos
Y te quedas corto querido eh, seria el buzo de arquero mas vendido en la historia del futbol y estaría a nada de ser la vestimenta mas vendida de toda la historia de la humanidad :mrgreen:
Réplica china, qué opinan?
que no me gusta comprar cosas truchas
Bastante BIEN!!. Tengo algunas dudas con el Escudo & Logo de Adidas. En la primera imagen parece una musculosa que le agregaron las mangas :lol:
Excelente, se venden?
Que buen detalle el del cierre interno de la campera thai de microfibra (como tiene la original). Piensan en todo los chinitos.
Muy buena eh, bastante parecida a la original, de la titular no hay de esas? :twisted:
7/10
Estas son de una página china, es complicado comprarlas por las trabas a la importación y además necesitarías tarjeta de crédito internacional, etc.
En Facebook por lo que veo venden réplicas de toda la indumentaria, incluso prendas que nunca salieron a la venta, no me extraña que haya camisetas.
No me aparecen las fotos :mrgreen:
Ahí las subí yo, a ver si se ven…
Ahí aparecieron, están casi iguales eh ! quien las vende aca? o se traen de afuera?
Se traen de China, antes de 2013 era fácil pero se complicó la cosa ahora. Muchos impuestos y hay límite de compras creo.
Claro, un bajon, pensé que las vendia alguno en mercadolibre o algo asi
Bue…
Hazard basta con el misterio! (?)
Vamos a avivar boludos. Igual es un quilombo pedir así que, les paso la pág china:
Mi novia compro hace poco en una pagina china, se animo y salio todo joya, gasto 26 dolares y le cobraron 0,50ctvs de dolar de excedente jajaj, le dijo el de la aduana que la franquicia es 25 dolares por año por persona y que puede hacer hasta 2 pedidos por año…ya en el 2do pedido no te cuenta la franquicia esa y garpas todo.
Elbost
Pero tuvo que hacer todos los tramites? Esa es la paja.