que envidia loco le respetan los colores y quedo barbaro, es para cagarlos a trompadas a lso de Adidas Argentina…
EL JOGGIN CHUPIN :love:
que envidia loco le respetan los colores y quedo barbaro, es para cagarlos a trompadas a lso de Adidas Argentina…
EL JOGGIN CHUPIN :love:
Lo único que me genera dudas de tu análisis es como lograste tocar la casaca bostera, calculo que con guantes o algo así verdad? :mrgreen:
Las casacas del Real la rompen, es impresionante la tela.
Me compré esta (la foto no es mía):
Esta bien que la usó trapito pero NO ES DE RIVER, es una Formotion genérica adaptada a la indumentaria nuestra e importada y la tela es UN SUEÑO.
Realmente Adidas no esta rompiendo el orto por todos lados, lo peor es que no puedo dejar de comprar jajajajajajaja.
PD: la otra Formotion que tengo es la del 2011 escudo al medio, calidad completamente superior a cualquier porquería actual (y nacional).
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
COMO TE ODIO ADIDAS
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Mira lo que esta ese camperón corto, hijos de puta.
hola gente alguien me podria decir donde puedo conseguir el buzo de barovero verde original? en mercado libre esta 2500 y nose si es el original
El verde te lo debo jajaja, pero en tienda river está el de color flynn paff y el gris con lineas verdes. Creo los agregaron ahora porque no recuerdo haberlos visto antes. Son Adizero
Camiseta de Arquero adidas River Plate Oficial 2014/15 - Tienda River
Tienda River @tiendariver
¡No te pierdas el buzo de uno de los héroes de la Copa Sudamericana! Encontralo acá
$649 L y XL
http://www.tiendariver.com/prod002-0755-033.html?utm_source=me-ar_twitt_twitt_tienriv&utm_medium=post&utm_campaign=me-ar_twitt-_-twitt_tienriv--post--_vrj_me_add_buzo-arquero-celeste__150121
Estaria bueno que den la opcion de estampar, pero bueh
Tambien pusieron algunas cosas nuevas en indumentaria infantil, vasos y chombas marca River
Si alguien tiene frio (?) en solo deportes aparecieron de estos a $1499 (s,m,l,xl)
http://www.solodeportes.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=37436
No es caro eh, igual no me gusta
Camiseta de Arquero adidas River Plate Alternativa 13/14 - Tienda River
Me vuelvo loco!!! Compran2! Mañana ya no queda más de ninguna de las 3!
Alguno tiene algun cupon para la tienda river?
Este si se puede personalizar
[
$699
http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-de-arquero-adidas-river-plate/prod002-0818-359.html](http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-de-arquero-adidas-river-plate/prod002-0818-359.html)
Pregunta de ignorante, si esta ahi en la tienda es porque esta en el museo tambien?
Ayudame a hacer tramoyas y traer cosas de china :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Que mal que estampan los buzos la puta madre, ese escudo no es el actual.
No tengo la menor idea, no aguanté y la compré, por más que el origen sea “China”
La azul tiene origen “Tailandia” jajajaja
Teniendo la titular de teo con la 19, a la parte de adelante le pondrian la copita o el parche de la final el chiquito?
Me parece que le pongo el parche de la final.
el parche sería mejor que la copita
Por finnnnnn se avivaron de vender online los buzos de arquero tal cual como son estos hijos de puta, se los van a sacar de las manos
Y mira la ropa que le hacen a estos chilotesssssss, me quiero morir adidas y la concha de tu madre
yo creo que el buzo verde con el que le atajo el penal a espuma gigliotti seria el buzo de arquero mas vendido de la historia del club.
No me gusta un choto ese buzo, pero por el penal ese de mierda estoy pensando mucho en comprarlo.
me da unas ganas de fajarte tu foto de Rojas increible.
Pero no está ese buzo a la venta online… (llega a aparecer y me la re corto, grabo y subo a yt)
Una copa internacional en su espalda, un campeonato local en su espalda y ambos de titular indiscutido y en ambos torneos dandonos un condimento especial de extasis hermoso. Un distinto.
PD: Cuando arranca la competencia vuelve el culo de Anto.
bien por el culo de Anto