Indumentaria 2014-2015

De donde sacaste esa info?? Yo voy seguidoa Chile, y siempre la ropa de la U de Chile tiene ofertas de 20% a 70% de rebaja… Que se yo, si vendieran tanto, no necesitarían hacer ofertas. Y en la calle se ve mas cosas de Colo Colo, que de la Universiad de Chile. Por eso me parece raro que un equipo con 5 millones de Hinchas, compren mas que River.

Con las camisetas ya no hay. Es increíble. 15 dolares te sale comprar una…

Ustedes las compran desde las paginas chinas?? Te llegan? cuanto se demoran?

5 millones son los chilenos en total, no los de la U

Imposible que un club chileno venda más muchachos, es ilógico. También sería ilógico que River venda acá más que Flamengo en Brasil, porque tiene casi 40 millones de hinchas ese club.

Chile tiene 16 millones de Habitantes.

Siempre tuve esa curiosidad de comprar en paginas chinas, tengo algunos links pero hay muy poca variedad, no se de donde consiguen camperas, travels y conjuntos, solo veo remeras de 75 años y demás, soy muy nuevo en esto

Yo ya no compro, pero si… de las páginas chinas lo hacía, mucho quilombo con la aduana y además te cobran el 50% en impuestos ahora.

Ahora en Marzo voy a hacer un intento a ver que sale, en total ponele que te sale 22-23 dólares cada una y te demoran entre 15 y 30 días en llegar a tu casa (todo esto si tenés suerte y no te la para la aduana) sino ni idea, porque nunca me animé a comprar cuando empezó el quilombo.

En un par de años vamos a estar todos comprando las replicas porque van a ser exactamente iguales a las originales :lol:

Gente, soy lic en comex y laburo en el rubro hace mucho tiempo. China es lo mejor que puede existir. Llévales el producto que quieras, que te lo copian y te lo hacen 5 veces más barato. Es el Disney para mi y la gente de mi rubro. La cagada es que con este gobierno ahora no se puede hacer un carajo!!

Despues del 2012 se fue todo al carajo con el tema de la aduana.

no conoces algun aduanero que pueda importar sin problema y me corbre el por ingresarme los paquetes? :mrgreen:

Quiero que aparezca algo nuevo, ya me aburrí de esta indumentaria (?

Somos dos jajaaj quiero filtraciones de la camiseta de Labruna viejooooo

dicen que son rompevientos (?)

CAMPERA ROMPEVIENTO DE RIVER!!!
TALLES DEL S AL XL!!!
VENTAS X MAYOR Y MENOR!!!
ENVIOS A TODO EL PAIS!!!
LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO!!!
PRECIO X UNIDAD $700.

Camiseta de Universidad de Chile rompe récord de ventas a nivel mundial. | Fanaticos | Pasión Libertadores

Igual, mas allá de ese record fijensen la indumentaria que le hacen a la U. Le dan todo lo mismo que a los clubes europeos.

Solo queria decirles que la U ya tiene todo lo nuevo, Y LE HACEN JOGGINS CHUPIN :evil:

Camiseta Universidad de Chile | adidas Chile

Exacto. Esta caldeado el ambiente y va a tardar en recuperarse un tiempo largo.

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

si, obvio. gente del correo, despachantes, pilotos, etc. podes traer lo que se te cante, el tema es que con el tipo de cambio y las restricciones para comprar dolares cada vez te sale todo mas caro.

Nooo, mira lo que ese cuello.

Estuve analizando detenidamente la calidad de la tela de las camisetas de Boca, realmente son 100 veces mejores que la Adidas de River, pero despues voy y me fijo la calidad de la tela de la camiseta del Real Madrid y tambien es 100 veces superior comparable con la tela de la de Boca.

Adidas nos caga de una manera descomunal. Estoy re caliente.

Y encima esta el magico Canales en la grafica!