Indumentaria 2014-2015

Che que tal es la calidad de los buzos canguro de River,safan? estoy mirando el rojo con mucho cariño.

Hoy me trajeron la travel y no estaba. JUSTO HOY no estaba. Me voy a pegar un tiro y vuelvo. Encima me llamaron (:lol:) ¿Por si no escuchaba el timbre? Para saber si estaba en la casa o si había alguien.

No habia nadie en la casa o lo tenias que recibir vos si o si?

No había nadie directamente.

dale adidas, saca una camiseta nueva como saco boca, la puta q te pario.

Que bajon cuando pasa eso, te queda cerca la sucursal del correo para retirarla?

Me dijeron que en la semana pasan otra vez… le pregunte si no podía ir a buscarlo a una sucursal y me dijo que eso lo tenía que arreglar con Sporline cuando compraba (se ve que no me entendió que me refería a una sucursal del correo) así que esta semana tendré que estar encerrado en casa esperando que venga el cartero :lol:

Ahh cierto que pasan 2 veces y después recién queda en la sucursal, a esperar entonces, seguramente en estos días pasan de nuevo porque no dejan pasar mucho tiempo entre la primera vez y la segunda

Hoy vi en un local de Adidas la remera de algodón del 75° del monumental.
Alguien me confirma si las que venden en la página de Adidas vienen sin el escudo del 75°? por que en la que vi hoy no lo tenía, y la prefiero así, y quiero aprovechar el descuento.

Que hermosa queda la travel con el short con bolsillos! Lastima que no pegan en la misma estación jajajaja

Muchachos, vayamos preparándonos porque esto es lo nuevo de adidas que se viene para mitad de año, al menos templates asi van a usar seguro

Me parece a mi o es muy ancha esa camiseta?

Se viene el aluvion de camperitas power red (replicas chinas)

De donde sacas todo eso? Pasa precios!

JAJAJAJAJ SOS EL REY DE LO THAI

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

soy un pionero (?) :mrgreen:

Unico e inigualable, los demás son chamuyo :mrgreen:

No me abre

Recontra zafa. Dentro de 2 o 3 años no habrá diferencia con las originales.

buscalo por face Gaston Adrian Volponi