Jajajajaj le pifió de mod
RAFA ES EL MOD REY DE ESTE THREAD
Creo que lo tendrias que bannear Rafa, por faltarte el respeto [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];
Perdon, pero vos habias dicho que eso lo hice yo?
Como hiciste? De donde sacaste el bbva y las otras cosas para estampar?
Me qiero comprar la travel actual, qe onda los talles.? de camiseta uso XL, qe talle usaria de la travel.? tengo el conjunto de acetato de esta temporada en M y me va, el XL era enorme, por eso pregunto por la travel
cuanto dolio ?
Alguno sabe alguna pagina que venda el short con bolsillos? si tiene descuento mejor [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Por puta casualidad alguien sabe si esta la travel gris en venta en algun lugar, como un boludo no la compre y la power red no me gusta
Fui a tu local por ahi no eras vos supuse no mas.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
las compras en el local y te la estampan en el momento.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
35 cada publicidad.
Ah que genio soy
:lol:
Ah osea que le podes poner la que querés? No tiene que ser igual que como la tienen los jugadores? Si es así yo le podría atrás solamente el Adidas, me parece que queda mejor
Ricky esta para contar aventuras.
mercado libre. un amigo los vende ahi, son posta, pero tan caros… no los encontras en ningun lado…
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Agotados en todos lados.
Que garcha, me siento una basura. Mi abuela me regalo para fin de año $450 para comprarmelo porque no lo consiguió, y los invertí en apuestas jaja. Ahora tengo 15 lucas me podría comprar 33 shorts (?
Apostaste o lo invertiste en falopa para vender? Conta como hiciste asi todos lo hacemos jajaj
Muchas horas de dedicación jaja, igual en realidad solo puse 200 de esos 450, los otros 250 los gaste en remedios y mi viejo no me los quizo pagar.
Claro, si queres solo el adidas no hay problema.
Me estaba por fijar en algunas páginas pero no estoy en la pc ahora y por lo visto según varios no hay por ningún lado jaja si llego a encontrarlo en alguna página te aviso