Toda pilcha de entrenamiento con publicidad queda mucho mas linda, sin dudas.
Mientras este bien estampada :twisted:
no se mezclan los amigos con los negocios… sino te peleas y perdes el negocio y el amigo… es asi
Adidas chupame el orto lleno de pelos y depues de cagar con diarrea.
Y es lógico eso. Estamos creídos que River vende muchísimo y a nivel mundial somos un meh, por eso adidas no nos da pelota. De hecho la U de Chile vende mas que nosotros. Habrá que trabajar mucho en el mkt para que la imagen del club (la tan nombrada marca River) crezca a nivel mundial.
yo no se si vendemos tan poco… mi primo quiso comprarse la camiseta titular y le costo un huevo conseguirla con el semi-ra y no se toca o sola.
y yo para mi hermano en diciembre le quise comprar en Small y estaba agotadisima asi 2 meses facil.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Ahora me acorde de mas, el sabado em compre la ultima entrenamiento naranja en M y musculosas no habia ni en negras ni en naranjas en el alto palermo.
A nivel mundial en ventas si nos comparamos con las grandes potencias, vendemos poco. La falta de stock en los adidas de acá es otro tema.
Pero vos no comparaste con la U de chile… te comento que son 5 millones los chilenos, y no creo que sean los 5 millones de la U, porque un año hayan vendido mas que nosotros no me como ese buzon.
Por otra parte la alianza de River con Adidas es la segunda mas vieja y la primera sin contar al Bayern que es del mismo pais.
Asique que no me jodan con que no somos negocio porque se hubieran ido de al lado nuestro hace rato.
No tienen ni un tercio de los hinchas que tenemos nosotros y venden mas. Eso te dice todo. No digo que no sea negocio, pero somos de segundo orden para ellos.
Para que le estampaste los sponsors??
Para que me compres la travel.
La travell de emierda me esta tentando, pero me quedo con la gris creo al pedo si la compro no la voy a usar.
Es verdad, veo a los jugadores con la travel y me esta tentando jodido, pasa que es muy cara para el poco uso que le voy a dar y mas con ese color jaja
Hasta la semana pasada estaba lleno de musculosas. Ibas al cajero a sacar plata y te tiraba musculosas en vez de guita. Ahora que se me antojó la musculosa roja está agotada.
Qué hay en el museo en estos momentos? Siguen aceptando el carnet de socio o ya salió de circulación?
Yo dije que no la iba a comprar y la compre la Travel nueva :lol:
Ayer lo vi a Cavenaghi con la campera puesta y confirme que hice una buena compra.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
y ahora que se fue a 1200, viendo que la pague 760 hace casi 15 dias, lo confirmo aun mas.
a mi me regalaron la travel, tipo que no me interesaba tanto ya que tengo la gris anterior, y ahora la uso bastante seguido y hasta a mis amigos bolitas les gusta ¡¡¡el color!!!, me termine auto convenciendo y ahora me gusta bastante
Jajaja estoy igual que vos ahora quiero la naranja muscu y no hay.
Boludoooooooos está lleno de travels power red por la calle, cada vez que veo una le digo a mi mujer que tengo muchas ganas de comprarla pero tengo la gris y estoy caliente con el short asi que voy a esperar un poquito mas, supuestamente [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; dijo que a mediados de enero entraba la ropa en los adidas
ya van 19 dias y nada 
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no tiene la mas puta idea que existe este thread. Fui yo el que dijo que a mediados de enero empezaban a reponer pilcha en los adidas jaja