Bastante bien la utilería, de momento no vi ninguna bizarreada peraltesca, todo correcto.
Es verdad, pero no podemos estar tranquilos nunca, cuando no es la utilería, son los refuerzos o al revés u otras cosas, siempre algo nos hace calentar
Como diría Danielito Mollo: ‘‘No tienen paz che’’.
después de estar poco participativo por cuestiones personales… digo: gracias adios se fue peralta… pero volve peralta… con vos ganabamos (?)"… tres partidos ninguno ganado…
no me ODIES [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; … pero espero que cambie la racha porque si no lo voy a buscar y lo pongo en la utileria jajja
:lol:
Si P*ralta era el talismán de la victoria, yo me muero aca mismo, porque no lo quiero de vuelta ni loco, asi que espero que no pase por ahí :twisted:
FILOSOFIA PERALTA
Santi, arreglá este quilombo por favor
Peralta no puede ser el amuleto de nada.

ESTALLE!!!
Hoy en el resumen del partido de la reserva me parecio que el arquero tenia el buzo dorado de la temporada pasada con los numeros de 2011. Segun dijeron Peralta iba a seguir trabajando en el club, tendra algo que ver?
:mrgreen::mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no doy más
Quien estaba buscando el short con bolsillos? Un amigo los vende. Son 100% posta. Me dolió igual el precio. Los vende $700 en ML pero sólo tiene XL
Te lo vendio a 700? Que amigo…
Asi quedaron las remeras de entrenamiento estampadas :

Calo donde la estampaste?
Terriblesssssss
Te mande privado ciego
No me di cuenta, re colgado
¿Eran rosa los buzos de Estudiantes? Se nota mucho más berreta su indumentaria.