Indumentaria 2014-2015

Muchachos, alguno vio en algún Adidas el buzo verde de Barova con el 1? No lo encuentro en ningún lado.

Para los que quieran hoy vi en el sport line del shopping devoto la travel a 1200.

Que onda el Buzo/Camiseta Celeste de Arquero de River, ya esta en MercadoLibre pero no lo vi en ninguna tienda.

$ 749,99 -Buzo De Arquero De River Adidas Celeste Todos Los Talles

$ 649 -Buzo De Arquero De River Violeta Adizero 2014 Unicooo

Me parece que son truchos eh, no tienen el “netshoes” en las mangas.

la travel se fue a la mierda…de cara.

El buzo de entrenamiento con cierre creo que solo viene en power red.
El que es negro con cierre es de polar.
Y sino esta el buzo sin cierre que ese sí está en ambos colores.

Sisi, es el primero, y dice climacool abajo a la izquierda.
Tanto el que viene en rojo como el polar me parecieron maso maso la calidad. Y este parece que solo en rojo, no quiero mas ropa roja Adidas!!!

Pd. La travel estaba 949, adid-lcdtm-as

Son truchísimos, no truchos jajajaja.

Ni lo vas a encontrar, se vendían (ya no hay) genericos , tenias dsp que ponerle el escudo, el sponsor, el numero y el apellido.

Yo tengo el buzo de entrenamiento con cierre gris, el de la temporada pasada, y en cuanto a calidad todo perfecto, lo único es que se me enganchó un par de veces en los brazos con algun banco, especialmente de la facultad, pero casi no se nota.

salen $ 250 por importadores y los revenden a $ 650/$ 750 :roll:

Hay que averiguar donde se consiguen ciertas pilchas, e iniciamos “tuRiver Shop” en el foro.

Los vi personalmente. Son truchos. El escudo es deforme y tiene la banda de color violeta/fucsia/rosa.

Saben si en el corto de futbol negro esta en el adidas de River?

[b]salio una remera y una chomba espectacular…
se la vi en retiro a un vago…
y ya esta en la pagina
la remera 399 y la chomba 550

[/b]

en que pagina

Debe ser la roja modelo casaca suplente

Nosotros nos quejamos y a Estudiantes ni les cambiaron las camisetas todavia :lol:

creo que la estrenan en el clasico en mardel o el nuevo torneo

Por que la remera negra del 75 aniversario que venden en los Adidas no tienen el escudo y en la página si lo tienen???